La Anses abonará en mayo los $500 para jubilados

La medida fue oficializada a través del Decreto 591/2016 y alcanzará a 8,4 millones de personas de todo el país.

La ANSeS confirmó que abonará el próximo mes los $500 extraordinarios por única vez y publicó de manera anticipada los cronogramas de cobro de haberes correspondientes a abril, mayo, junio, julio y agosto.

Los jubilados y pensionados que cobran un haber mínimo, beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo y de pensiones no contributivas junto con excombatientes de Malvinas serán los habilitados a cobrar los $500.

La medida fue oficializada a través del Decreto 591/2016 y alcanzará a 8,4 millones de personas de todo el país, quienes tendrán plazo hasta el 8 de junio próximo para cobrar en su lugar habitual de pago.

Por otro lado, las fechas que fueron publicadas anticipadamente se podrán encontrar en la opción Calendario de pagos de la pantalla principal del sitio web www.anses.gob.ar.

"La ANSeS está haciendo un esfuerzo histórico para que, por primera vez, los jubilados y pensionados sepan con mucha antelación cuándo van a cobrar sus haberes", sostuvo el director ejecutivo del organismo, Emilio Basavilbaso. En ese sentido, destacó que "la fecha de pago también podrá consultarse en las redes sociales del organismo".

Fuente: Noticias Argentinas

Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 19:19
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 19:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'