Deportes

La prensa de España dice que "Agüero bajó de los cielos"

El jugador argentino, tal como se estimaba ayer en los principales medios de comunicación del país ibérico, fue fundamental para que el Atlético vuelva a jugar una Copa de Campeones de Europa.

Los principales periódicos de España, tras una actuación brillante del jugador argentino, hoy no escatimaron elogios: As dice que “Agüero bajó de los cielos” y Marca asegura que es un “niño de oro”, en alusión a la medalla que consiguió el pasado sábado en Beijing y con la selección argentina.

Agüero consiguió ayer un gol y provocó dos más y por eso es que Marca afirma que “el ´Kun´ convierte a un equipo normal en uno de Champions” y agrega que “cuando uno es un crack lo demuestra en los grandes momentos”.

Ante la presencia de Maradona alguno de los diarios tenía que comentar algo, y fue As que dijo que ante el triunfo rojiblanco “en el palco, bailaba Maradona. Él sabe la verdad: no es que Kun y su Atleti se merezcan la Champions, es que la Champions se merece a Kun y su Atleti. Y allá van”.

Por su parte, Mundo Deportivo, un diario catalán, tampoco ahorro elogios al ´Kun´: “este Atlético es un gran equipo, pero con el detonante Agüero se convierte en una bomba de relojería” dice el periódico en su edición de hoy.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|10:00
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|10:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes