Así podés conseguir dinero si se acaba en los cajeros

A través de una de las tarjetas del mercado podés retirar dinero en efectivo en supermercados y tiendas. Mirá aquí en cuáles.

El paro de los bancarios trae consigo varios problemas, pero uno de los principales es el problema por la falta de dinero en los cajeros automáticos, los que literalmente quedan vacíos de una día para otro de operación.

En ese caso, y considerando que además de hoy habrá otros tres días sin carga de estos aparatos, es muy probable que se produzca faltante de efectivo a partir de esta tarde y no se solucione hasta el lunes.

En ese caso existe una alternativa que siempre va a permitir sacar efectivo, pero siempre y cuando se cuente con una tarjeta de débito Visa. Sin importar el banco, las tarjetas de débito de esa marca permiten retirar dinero de comercios y supermercados, siempre y cuando se haga una compra.

Según informa el portal de Visa, "con Extra Cash, sus clientes -socios de Visa Débito- pueden extraer efectivo en su negocio, previo a realizar una compra con su tarjeta".

El límite para extraer, siempre y cuando no se haya sacado del cajero, es de $2.000 y entre otros lugares se puede hacer en los supermercados de la cadena Carrefour.

Entrá aquí y revisá la lista de todos los lugares donde podés hacer uso del servicio en la provincia de Mendoza.

Opiniones (7)
13 de diciembre de 2017 | 01:48
8
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 01:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. explicáselo a los cosechadores que gracias a estos hdp no van a cobrar este fin de semana!!! y explicáselo la semana que viene cuando cobren el doble y sean presa más apetecibles para los chorros poque van a llevar el doble de guita... explicáselo a la familia de algún pagador de fichas que le salga mal el asalto la semena que viene porque van a tener que llevar el doble de plata... De la solidaridad con los que menos tienen, estos que tienen el c... lleno, se olvidaron, cierto??? Ni saben por qué paran!!! Laburan la mitad que un obrero de finca y cobran 5 veces más, laburando con aire acondicionado, horario fijo, bajo techo, etc! Cada vez se parecen más a los dueños de los bancos que la levantan en pala. Dan verguenza!
    7
  2. Loa jubilados y pensionados que cobramos en Banco Superville tenemos Visa, y no somos ricos. Yo cobro la mínima. Los que tienen Maestro púeden sacar hasta $ 1.000 en la caja del Casino de Mendoza (calle Brasil y San Martín).
    6
  3. rlm Yo soy laburante y tengo MAESTRO. Conozco muchos "laburantes" con Visa.
    5
  4. No, la inmensa mayoría tiene MAESTRO, los laburantes tenemos Visa.
    4
  5. Hay que dejar de usar efectivo..es un cambio cultural difícil pero necesario..Se evita robos, se ahorra tiempo y se evita la extorsión de los sindicatos que manejan nuestra plata.
    3
  6. Y COMO LA INMENSA MAYORÍA DEL PUEBLO TIENE LA VISA , TODOS VAN A ANDAR CON PLATA...
    2
  7. Si hasta que se acabe el efectivo de Carrefour, y entences........a llorar al calvario.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California