Deportes

Se va perfilando el equipo del Centenario

A 24 horas de iniciada la votación para elegir el mejor equipo de la historia de Gimnasia y Esgrima, los hinchas del Lobo dejan ver los jugadores inamovibles. Víctor Legrotaglie y Juan Gilberto Funes son números puestos. Seguí votando.

Imaginándose en el mismo equipo al gran Víctor y al "Búfalo" Funes, los hinchas de Gimnasia van dejando ver sus inclinaciones para la elección del equipo ideal del Centenario del Lobo.

Hasta el momento, son 43 los jugadores votados: 3 arqueros, 18 defensores, 15 volantes y 7 delanteros. 

En el arco, el 64% de los votos registrados son para el "Gringo" Reggi. Un tanto más atrás viene el "Chalo" Pedone, con el 28%.

La línea defensiva tiene un intocable: Badía. El "Chupete" se roba la votación con el 16%. Juan de Dios González y Mario Videla (P), con el 11% y el 10% respectivamente, logran cierta ventaja sobre el Polaco Torres y Guayama.

En la zona de volantes las estadísticas están de más, en todos los equipos armados por los hinchas Blanquinegros está presente el "Maestro" Legrotaglie. Pero hay dos que se posicionan como los más queridos: el "Documento" Ibáñez con el 18,5%, y el "Bolita" Sosa con el 12% de las preferencias.

El "Búfalo" Juan Gilberto Funes tiene apenas tres votos menos que el Víctor. Entre los siete atacantes votados, el puntano arrasa con el 88%. Fellman y Fornari pintan para acompañarlo en la delantera.
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|21:30
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Reggi, Mesa, Badìa, Rojas, Moràn; Legrotaglie, Herrera, Videla; Letanù, Funes, Carlos Rodrìguez,
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic