Trucos psicológicos que te ayudaran en la vida

Los siguientes trucos psicológicos harán de tu vida algo más sencillo y te ayudarán a sobrellevar situaciones estresantes.

  Los siguientes trucos psicológicos harán de tu vida algo más sencillo y te ayudarán a sobrellevar situaciones estresantes del diario vivir. Vale la pena que los conozcas.

1. Cuando un grupo de personas ríe, las personas de manera instintiva van a mirar a aquel grupo de personas con las que se sienten más cercanas (o con los que les gustaría ser mas cercanos).

2. Mastica chicle o come mientras estás haciendo una actividad que generalmente te hace sentir nervioso. Esta acción activa una parte primitiva en el cerebro que te hace pensar que estas a salvo y que no hay peligro, porque estas comiendo.

3. Si alguien está enojado contigo y tu permaneces calmado, ellos se van a enojar más, pero se van a sentir avergonzados cuando se calmen después.


4. Si le haces una pregunta a alguien. Y esa persona solo te da una respuesta parcial, mantén el contacto visual y permanece en silencio. La persona usualmente asumirá que la respuesta dada no fue suficiente y seguirán hablando.

5. Las expresiones emocionales son una forma de causar emociones. Si quieres sentirte feliz, sonríe tan amplio como puedas.

6. No digas ni escribas “yo pienso” o “yo creo.” Estas acciones son cosas que se asumen, y te hará sonar como una persona insegura.

7. Antes de una entrevista, imagínate que quien te va a entrevistar es un viejo amigo. La forma en que te perciben las demás personas es tu responsabilidad, y tu comodidad se hará contagiosa.

8. Si te muestras muy complacido y feliz de ver a alguien, la próxima vez que se encuentren lo más probable es que ellos se sientan más felices que tú de versen. (Los perros nos hacen este truco siempre.)

9. Las personas son más propensas a acceder a un favor pequeño, después de haberse rehusado a uno grande antes.

10. Muchos de los efectos físicos del estrés son los mismos que los del regocijo (hiperventilación, ritmo cardíaco acelerado, etc.) Si puedes replantearte la situación como un reto, tu estrés bajará drásticamente y se convertirá en regocijo.

11. Muchas personas no pueden identificar la diferencia entre ser brillante y la confianza en si mismos. Si luces como si supieras lo que estás haciendo, las personas a tu alrededor van a confiar en ti.

12. Si trabajas en servicio al cliente, coloca un espejo detrás de ti. Los clientes serán más amables porque nadie quiere verse a si mismo siendo malo o grosero con alguien.

13. Si estas en una reunión grupal y esperas que alguien te llame la atención en frente de todos, siéntate al lado de ellos. Van a perder la intensidad de su llamado de atención. Mínimamente va a mitigar su fuerza contra ti.

14. Cuando estas en una primera cita, lleva a tu cita a un lugar excitante. Te van a asociar con ese sentimiento de emoción fuerte y excitación.

15. Cuando conozcas a una persona por primera vez, trata de notar el color de sus ojos. Las personas tienden a sentir mayor atracción por personas que tienen mayor contacto visual con ellas.

Fuente: MeEncantaLaCiencia

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|21:22
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    Claves: psicología
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic