Deportes

Velez cambiará de esquema para jugar contra Godoy Cruz

El entrenador Hugo Tocalli está probando variantes en el equipo de Liniers. En la práctica puso a Juan Manuel Martínez como enganche, y una defensa de tres jugadores.

El técnico de Velez Sarsfield, Hugo Tocalli, probó hoy nuevamente un equipo titular con miras al compromiso que sostendrá este sábado con Godoy Cruz, en Mendoza, válido por la cuarta fecha del torneo Apertura.

En el ensayo futbolístico de la jornada, ante una lluvia torrencial, el entrenador de la entidad de Liniers ubicó nuevamente a Juan Manuel Martínez como enlace.

El conjunto principal goleó a un combinado de Juveniles por 7 a 0, con anotaciones de Martínez (2), Hernán López (2), Jonathan Cristaldo, Gastón Díaz y el arquero Marcelo Barovero en contra de su valla.

En la formación, Fabián Cubero se desempeñó como lateral por el costado derecho, mientras que el chileno Waldo Ponce (que ingresará por el suspendido Fernando Tobio) integró un sector defensivo con tres hombres.

La probable alineación de Vélez que visitará a Godoy Cruz alistará a Germán Montoya; Cubero, Ponce y Mariano Uglessich; Nicolás Cabrera, Leandro Somoza, Víctor Zapata y Emiliano Papa; Martínez; Cristaldo y López.
Opiniones (0)
28 de Febrero de 2017|12:33
1
ERROR
28 de Febrero de 2017|12:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile