Actualizada

Oficial: el Gobierno colocó bonos por U$S 16.500 millones

El ministro de Hacienda, Alfonso Prat Gay, detalló que la tasa promedio es del 7,2% y que el país recibió ofertas por 69.000 millones de dólares. Con el dinero de los títulos se pagará a los fondos buitre para salir del default.

El gobierno nacional confirmó esta tarde que colocó un total de 16.500 millones de dólares en bonos, 1.500 millones más de lo que había anticipado oficialmente, a una tasa promedio del 7,2 por ciento.

El ministro de Hacienda, Alfonso Prat Gay, detalló que el país recibió ofertas por hasta 69.000 millones de dólares por los títulos emitidos para pagar a los fondos buitre el viernes y salir del default.

Ampliaremos...

Opiniones (7)
20 de noviembre de 2017 | 16:29
8
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 16:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. pedro1565, qué te fumaste?!?! Estoy preguntando de buena fe porque si todos nos basamos en lo que dijo este lo que dijo aquel no llegamos a ningún lugar. O acaso lo que diga lucho50 es palabra santa?? Bastaaaante pelo.tudo tu comentario!!!!
    7
  2. Ja...il_tifossi, te leíste completo el manual del militonto y te lo aprendiste de memoria. Me podés decir vos con que fuente podés refutar el 16% que menciona lucho50, por que las informaciones que tuvimos en su momento es que el amigo Chávez nos vacunó por allá abajo donde termina la espalda. Después por supuesto mandó unas valijitas con algunos dólares para devolver el favor. O tampoco te acordas que hubo alguna valijita que vino de Venezuela y que engancharon de casualidad?.
    6
  3. lucho50: me podrías decir cuál es tu fuente cuando mencionás que Venezuela nos prestó al 16% anual? Muchas gracias!
    5
  4. Clarisima tu eplicacion Lucho 50 .
    4
  5. La ganancia financiera se va a ir paraísos fiscales, la deuda eterna se queda acá, con nosotros, que somos los convidados de piedra, los pagadores seriales de créditos fabulosos que contraen gobiernos, bancos y empresas, no para hacer cloacas, caminos, universidades, abaratar el dinero a las pymes, desarrollar la industria....Fuente : Roberto Caballero
    3
  6. La vuelta a la matriz neoliberal de endeudamiento que propone el gobierno. El objetivo es que el viernes de esa semana se deposite el dinero (unos 10 mil millones de dólares) en las cuentas de los buitres y holdouts que aceptaron el acuerdo del gobierno. El resto de los fondos que no se apliquen al arreglo con los demandantes carroñeros tendrán como destino cubrir gastos presupuestarios, según había confirmado desde Nueva York el secretario de Finanzas, Luis Caputo.El objetivo del macrismo era mostrar haber obtenido una tasa promedio por debajo del 8,5 por ciento que obtuvo la administración anterior con la colocación de deuda de YPF. Para ello decidió a último momento sumar una serie super corta a tres años, con la cual logró bajar el promedio, aunque todavía no se conoce el reparto de los montos según el plazo.El monto ofertado está inflado porque esos operadores abultaron sus presentaciones para asegurarse recibir esos papeles en la prorrata. fuente : Cristian Carrillo
    2
  7. Antes que los "señores" foristas KK salgan a despotricar con los vendepatria, gorilas, etc etc , les recuerdo QUE GARN DIFERENCIA DE NEGOCIACION CON PRAT GAY Y KICILOFF!!!!! Se acuerdan cuando se estatizó YPF y kici salió a decir que los españoles iban a tener que pagarnos encima !!!!! Resulta que despues pagó muchísimo mas de lo que Repsol pretendía. Y al club de París en 24 horas le pagó muchísimo mas de lo que correspondía. No se obtuvo ningún beneficio de esos pagos. Y cuando Nestor le pidió al "unico" que nos "prestaba" que era el comandante Chaves , pero despues nos enteramos que la tasa era de mas del 16 % !!!!!!!!!! Que generoso Chavez y que buen negociador Nestor !!!! LADRONES , KORRUPTOS, INEPTOS!!!!! OTRA VEZ HEMOS VUELTO AL MUNDO !!!!! 69.000 MILLONES DE DOLARES OFRECIDOS A UNA TASA INFERIOR AL 8 % !!!!!!!!! EXCELENTE NOTICIA , AUNQUE A LOS FANATICOS KK NO LES GUSTE Y PREFIERAN QUE SE INCENDIE TODO. Lo único que se va a incendiar es el Calafate con la bipolar adentro ahora que empiece a hablar este abogado y el hijo y esposa de Baez.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia