Secuestran drogas en Maipú y armas en San Martín

Efectivos de Narcocriminalidad incautaron cocaína y marihuana de una vivienda de Maipú, quedando detenido el matrimonio que vive en la propiedad. En tanto, en una finca de San Martín, un individuo fue arrestado al encontrarle en su casa tres armas de fuego.

Los allanamientos en Maipú y San Martín se realizaron casi de manera simultánea. En una vivienda del primer departamento secuestraron drogas y un matrimonio quedó detenido, mientras que en el Este hallaron armas en una finca por lo cual un sujeto fue arrestado.

A las 18.30 de este martes, efectivos de Narcocriminalidad allanaron una vivienda de calle Olmedo del barrio Chacabuco, de Maipú.

Los uniformados requisaron el lugar y encontraron 60 nudos de cocaína, 150 gramos de marihuana, dinero en efectivo y papeles para armar porros.

En la vivienda vive un matrimonio, cuyo apellido del hombre es Moyano, y dos menores, quedando los padres detenidos.

En tanto que en el distrito de La Centra, de San Martín, el personal de Investigaciones de la Zona Este allanó una vivienda; su propietario, de 49 años, quedó detenido.

Los efectivos llegaron hasta ese lugar debido a una serie de robos cometidos en la zona y el sospechoso podría estar vinculado a los delitos.

A este sujeto le secuestraron una escopeta calibre 16, una tumbera calibre 12 y un revólver 22 corto, además de municiones de diversos calibres.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 10:34
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 10:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia