Sin plata en los cajeros desde el jueves y durante todo el finde

Será por efecto del paro de La Bancaria, que confirmó huelga de 48 horas en todo el país, en protesta por el retraso de paritarias.

El paro convocado por la Asociación Bancaria para jueves y viernes, en reclamo de un aumento salarial y por la reincorporación de despedidos, paralizará la atención al público y podría dejar sin dinero la red de cajeros automáticos.

Si bien no es una fecha de cobro, como los cajeros no serán abastecidos con efectivo podrían quedar vacios durante todo el fin de semana.

La Bancaria confirmó que junto la huelga de 48 horas se movilizarán en todo el país, en protesta por el retraso en las negociaciones salariales y por los trabajadores echados del Banco Central.

Los bancarios reclaman un aumento salarial superior al 30 por ciento y la reincorporación de los trabajadores despedidos en los bancos Central, Provincia e Hipotecario.

Este miércoles, el sindicato mantendrá una nueva reunión de paritarias en el Ministerio de Trabajo, pero hasta ahora los encuentros no tuvieron resultados satisfactorios para los empleados bancarios.

Las cámaras que nuclean a los bancos privados, ofrecieron hasta el momento una mejora salarial del 25% que fue rechazado por el gremio que encabeza Sergio Palazzo, mientras que las restantes centrales empresarias de entidades nacionales, públicas y privadas no realizaron ningún ofrecimiento.

Los trabajadores realizaron el jueves pasado una huelga nacional, que tuvo alto acatamiento y al no arribarse al acuerdo salarial optaron por profundizar las medidas de fuerza.

Opiniones (3)
18 de octubre de 2017 | 10:46
4
ERROR
18 de octubre de 2017 | 10:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Caraduras!!! piden que el límite de ganancias sea 60.000, y no se dan cuenta que un empleado de finca que labura más horas y al rayo del sol gana 5.000 pesos como mucho! Sean un poquito más solidarios!!! Con la plata que le hacen perder a la gente con los paros que hacen, le podrían pagar el sueldo a los despedidos por 100 años! La verdad que dan tanta verguenza como los dueños de los bancos que se la llevan en pala!!! Dejen de mirarse el propio ombligo y sean un poquito menos caradura y más solidarios! Hoy veía a un sindicalista intentando explicar el paro y ni él entendía el motivo! paran porque tienen el c.. lleno!
    3
  2. Se están ganando el repudio de la gente con este desabastecimiento
    2
  3. EMPLEADOS BANCARIOIS UDS NO PIENSAN EN SUS COMPAÑEROS, PIENSAN EN EL BOLSILLO DE UDS, QUE BASTANTE BIEN GANAN, UDS SE CREEN, QUE SON MEDICOS, CIENTIFICOS?? SIMPLEMENTE SON EMPLEADOS BANCARIOS. PARA MI TIENEN QUE DESAPARECER LOS SINDICALISTAS VIVEN A COSTILLA DE LOS GILES.
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes