Deportes

Liverpool sufre para pasar ronda en Champions

En tiempo suplementario, venció 1 a 0 al Standard Lieja de Bélgica y clasificó a la fase de grupos del torneo continental. El agónico gol del partido lo hizo el holandés Dirk Kuyt, en el minuto 118.

Liverpool rozó la tragedia pero finalmente logró clasificarse este miércoles para la fase de grupos de la Liga de Campeones de fútbol, tras vencer 1 a 0 al Standard Lieja de Bélgica en tiempo suplementario.

Junto a ellos estarán en el bolillero de Mónaco del jueves otros teóricos favoritos en sus respectivas eliminatorias, como la Fiorentina, el Marsella o el Fenerbahçe.

Anfield fue sin duda el centro de la tensión de la jornada, ya que los Reds, que no habían pasado del empate sin goles en la ida en Lieja, tampoco lograron batir la meta belga, hasta el punto de tener que ir al tiempo suplementario.

Los hombres que dirige Rafael Benítez siguieron el guión que está marcando su paso en este arranque de temporada y firmaron un mal partido, sufrieron mucho, pero terminaron ganando justo al final, ya que Dirk Kuyt lograba la victoria en el 118, cuando se esperaba ya la tanda de penales.

En los dos primeros partidos ligueros en Inglaterra, el Liverpool ha sumado sendos triunfos en la parte final, en Sunderland gracias a Fernando Torres y ante el Middlesbrough el sábado, con un tanto de Steven Gerrard.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|03:52
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|03:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic