Reclamo de Macri a empresarios por los precios

El presidente los convocó a la residencia de Olivos, donde les pidió "responsabilidad" para frenar la inflación y les reclamó más inversiones en el país.


El presidente Mauricio Macri pidió esta tarde al empresariado, en un encuentro en Olivos, que "cuiden el empleo y tengan responsabilidad con los precios", aunque admitió que "se notan dudas, hay gente que puso primera y otra que todavía está pensando".

"Es un momento que requiere que los argentinos ponga lo mejor de cada uno, que tengan grandeza y responsabilidad", sostuvo el mandatario ante los empresarios reunidos en la residencia presidencial.

Macri pidió responsabilidad empresaria en el cuidado del empleo y los precios

Dijo que el empresariado tiene la responsabilidad de "invertir" y sostuvo que "este es nuestro lugar y si cada pequeña empresa va creciendo el país entero va a crecer".

"Esto de la responsabilidad es importante: primero, el cuidado de los empleos que tenemos, porque nos está afectando la crisis en Brasil, pero se va a recuperar y lo segundo es, reconociendo que la inflación es responsabilidad primaria del Gobierno y para eso bajamos la emisión monetaria, les pido que sean responsables con los precios", destacó.


Opiniones (10)
21 de octubre de 2017 | 10:26
11
ERROR
21 de octubre de 2017 | 10:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. "Les hablé con el corazón y me respondieron con el bolsillo" ,que mal asesorado está el Presidente y le falta legislación. Mr. Lee Kuan Yew basó su modelo en tres pilares . Fusilando : a) Funcionarios Corruptos b) Empresarios Corruptos y c) delincuentes . En 6 meses ,Singapur ya era otro.
    10
  2. justo cuando pasan las noticias de que a Dilma la quieren destituir ..este que nunca pago impuesto sale haciendo anuncios pedorros ,,sera que tiene miedo?
    9
  3. Mauri!!!! Los empresarios están perdidos...!!!!No sabe a quien coimear y están esperando que le golpeen la puerta para pedirle algo a cambio. Ojo!!! si le pedís eficiencia le estas pidiendo demasiado, lo único que han aprendido después de muchos años de Peronimos es a subir precios para ocultar todos sus errores y cubrir las coimas. Si estas esperando que un empresario invierta en innovación, tecnología, ampliación de la capacidad instalada, vas a tener que esperar mucho....12 años de la década ganada solo los acostumbraron a obtener contrataros medianamente coimas, sobre precios o aumentos por inflación, o demandas judiciales por extra-costos para cubrir todos los errores propios y del gobierno de turno.
    8
  4. Este caradura que todavía no renuncia ¿cómo cree que puede pedir, que cuiden el empleo cuando el es el máximo verdugo de los empleados estatales: despedidos y con sueldos paupérrimos. Con que cara puede mirar a la gente que no es de su banda siendo el mayor evasor de la Argentina y un contrabandista de autos y autopartes con su padre cuando manejaban Fiat Argentina, y gobernaba su padrino menem que los liberó de la cárcel.
    7
  5. les pidio que cuiden el empleo? se olvida que el ya lleva miles de despidos en el estado? ademas, el es uno mas de los empresarios millonarios con los que se reunio. oliGARCA!!!!
    6
  6. Así debe ser
    5
  7. Macri se olvido de pedirle a los perros que no muerdan, y a la tortuga que no se le escape. Este tema debería encararlo con muchísima más energía porque está alimentando al monstruo kk
    4
  8. VAMOS HACER UNA MEJOR ARGENTINA....TODOS Y JUNTOS. SOLO ESPERO RESPONSABILIDAD Y SERIEDAD DE TODOS. SE QUE SE PUEDE.....
    3
  9. Tenés la cara de kevlar Mauri... contanos algo de La ruta del dinero M... caradura.
    2
  10. Un pedido a los empresarios... Claro, son millonarios por que no les gusta ganar plata... basta de pedidos! les encanta subir los precios y cagarnos el bolsillo todos los días. Basta de andar rogando a los empresarios que no suba los precios, no dan bola!
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México