Deportes

"De local no debemos perder puntos si queremos ser protagonistas"

Emanuel Reinoso, delantero de Maipú, destacó la importancia de ganar en la cancha del Cruzado, y adelantó que el encuentro ante Desamparados será duro y parejo.

El delantero de Maipú, Emanuel Reinoso, aseguró que será fundamental para el Cruzado ganar como local si el equipo quiere convertirse en uno de los protagonistas de este Argentino A. Además, el jugador agregó que el empate obtenido en Córdoba era necesario para arrancar bien el campeonato.

- ¿Cuál es el balance que realizás del debut de Maipú en el torneo?

- Creo que en líneas generales estamos conformes, porque se pudo realizar algo de lo que planificamos en la semana previa. Racing de Córdoba es un equipo duro y uno de los candidatos de la zona, por lo que creo que este empate es un gran resultado.

- Fuiste uno de los últimos que te incorporaste al plantel, ¿cómo te sentiste en el campo de juego?

- Hacía dos meses que no jugaba un partido oficial, pero en líneas generales me sentí bien. Sobre el final me molestó un poco la lesión, y sé que me falta algo más en lo físico para estar diez puntos, pero eso lo lograré con el correr de los partidos. Lo importante era jugar y tratar de tener un buen resultado.

- ¿Cuáles son los puntos en los cuales debe mejorar el equipo?

- Tuvimos pequeños errores en la primera etapa y nos desconcentramos en el gol. A esto hay que sumarle que nos falta más ritmo, pero eso lo vamos a conseguir con el mismo desarrollo del torneo. Pero también hay que reacatar lo positivo, sin jugar del todo bien nos trajimos un punto importante.

- ¿Cómo imaginás el partido ante Desamparados?

- Duro como todos. Ellos ya tienen experiencia en la categoría y nosotros estamos dando nuestros primeros pasos, además hay que agregarle que es un clásico cuyano por lo que el compromiso es doble. De local no debemos resignar unidades si queremos ser protagonistas.

La práctica de hoy

El conjunto de Carlos Sperdutti entrenó hoy por la mañana en el camping de la Línea 10 en trabajos de velocidad y reacción. Posteriormente se realizó una práctica de fútbol informal en la que se enfrentaron de equipos conformados por titulares, suplentes y juveniles.

Luis Carbajal, quien sufrió un corte en el cuero cabelludo el pasado fin de semana en Córdoba, no participó.

Mañana por la tarde Maipú jugará un amistoso ante Municpal Godoy Cruz, en el cual el técnico delineará el once titular para enfrentar a Desamparados el domingo a la hora 16.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:33
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes