Deportes

A Palermo lo quieren y veneran sin límites por La Boca

"Gracias Martín por tantas alegrías", afirmaba una de las banderas ubicadas en el corazón de la Doce, con la firma de "Los pibes de Budge".

Una gran cantidad de banderas colocaron los hinchas de Boca Juniors en La Bombonera para alentar al goleador Martín Palermo, que fue operado por una rotura de ligamentos en la rodilla derecha y estará fuera de las canchas al menos durante seis meses.

También el plantel xeneize ingresó al campo de juego con una bandera que decía: "Martín, todo Boca te espera"

"Gracias Martín por tantas alegrías", afirmaba una de las banderas ubicadas en el corazón de la Doce, con la firma de "Los pibes de Budge".

Otra situada en el palco que da sobre la calle Del Valle Iberlucea tenía el siguiente texto:" Queremos el gol 195", en alusión al tanto que le falta marcar al "Titán" para superar al legendario Francisco "Pancho" Varallo, y colocarse como segundo en la tabla de goleadores en toda la historia xeneize.

El máximo goleador es Roberto "Cabecita de oro" Cherro, con 218 conquistas, sumadas los tantos que anotó en el amateurismo y el profesionalismo.

"Martín, volvé pronto", rezaba otro cartel situado en la zona de plateas mientras que otra bandera también lo alentaba con la siguiente inscripción:" Palermo, te queremos para hacer historia".

"Titán, la 9 te espera", y "Simplemente Martín", completaban la escenografía de apoyo a Palermo.
En Imágenes