Diez consejos para armar tu propia secta religiosa

Siempre te preguntaste qué era necesario para crear tu propia secta, Ismael Mascarpone te lo cuenta.

Mis queridos lectores, varios fueron los motivos por los cuales me decidí a escribir este ensayo de autoayuda. Cuando se los comente uno por uno, entenderán porque (tal como afirmaba Einstein) nada es azar en el universo.

A continuación pasaré a enumerar  las distintas situaciones a las que me vi sometido: 


1. Ayer pase por una concesionaria de autos a mirar la exposición y de pronto un vendedor se me acercó y me dijo refiriéndose a las características de la caja: - “… ¡y encima tiene caja de secta!” 

2. Por la tarde, en la casa de unos parientes, uno de ellos comentó acerca de la legendaria serie Lost: - “… ¡y eso que llegó a la temporada secta!” 

3. Un rato más tarde el cafetero ambulante de la calle Mitre enfrente de los tribunales me comentaba: -“¿Jefe, se enteró adonde fue el choque?”   - No, ¿adónde?  - “en la calle Chaco, …!en la secta!” 

4. Levemente asustado, entré a un supermercado de la calle Colon y un pendejito disfrazado de picadura de abejas me miraba misteriosamente mientras la madre le comentaba a su amiga: - “…pobrecito, lo lleve al médico porque le picaba, y me dijo que era… ¡la secta eruptiva!” 

5. Cerca de las 21:30 hs., recibo una llamada de mi amigo el músico que quería comentarme una anécdota reciente en un toque de bar: “… y entonces estaba tocando rasguña las piedras y… ¡se me cortó la secta!” 

6. Pero la gota que colmó el vaso fue en el colectivo de regreso a mi hogar, donde un adolescente le contaba a su amigo: -“… y cuando llegue a la ultima me temblaba la mano loco, ¡era la secta tota!” 

Habiendo escuchado a todos y a cada uno de ellos, comprendí que todo el conjunto era una señal proveniente de la divinidad y entonces me decidí a no desaprovecharla y volcar esta iluminación en…

Consejos para armar su propia secta religiosa

Antes aclaro que no me conmueven si santos ni pecadores, pero cuando viene alguien y transforma un maní salado y un porrón en miles de snaks y cajones de porrones a granel pienso: “¡Epa, este tipo es un carismático!”. 

Más allá de lo místico que suene lo anterior, hay personas que creen que esto se puede hacer sin pasar por el supermarket  (¡Ojito! Sacando a Jebús, por supuesto). Pues a estas personas hay que guiarlas ya que son como corderos sin pastor, como cardumen sin Nemo; y ante la existencia armónica del Yin y el Yang también hay personas con pasta de líder dispuestas a guiar a las otras desamparadas. 

A estas últimas van dirigidos estos consejos. Sencillas reglas y condiciones que de seguirlas  te podes podés armar sin drama una secta bien copada y vivir for ever de las hortalizas, los frutos del bosque y también de los demás. Si hasta aquí les interesó lo anterior, aquí van los consejos nuevos hermanos:

  • Tener pelo enrulado y largo o con permanente, garpa y mucho.
  • Ser medio negrito o morocho, los rubios no tienen carisma de mover masas por ser tan sensuales.
  • Andar siempre en desabillé, bata o de último recurso una salida de baño de toalla.
  • Dejarse la barba a full o en su defecto todo afeitado. No sirve la barbita sexy porque eso no garpa, eso es para modelitos chetos.
  • Tener la panza sanguchera (elíptica) o porronera (redonda). Jamás abdominales marcado  porque resta credibilidad.
  • Sonreír solo con la boca y dejar el resto de la cara inmóvil.
  • Tener algún negocio turbio o cagador como por ejemplo venta de autos usados o distribución de merca (es para sostener a la comunidad en los meses de vacas flacas).
  • Pelar un nombre hindú o relacionado a lo amoroso (por ejemplo: Sri Ragú Vidjujiva,   Hermano Cariñoso, Maestro Tierno o similar).
  • Tener una granja con animales de posta para los asados y los pucheros, pero lejos de la casa por la baranda a mierda que dejan estos animales.
  • Practicar trucos de magia como levitación y mover cosas con la mente (mediante imanes como hacia el mago enmascarado).
Hermanos míos, el resto de la mística depende de ustedes, de formar y crear una hermandad basada en el amor y la fe. Y no olviden sobre todo ser cuidadosos en la admisión, pues hay muchos pobres dando vuelta.


Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 16:40
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 16:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"