Deportes

Independiente Rivadavia entrena, con la cabeza puesta en la AFA

La posible quita de puntos es el tema excluyente en el club del parque, que sigue entrenando con vistas al partido contra Belgrano. Martín Gómez se recuperó y podría volver a la titularidad.

En una semana larga de trabajo, Independiente hoy se movió en doble turno. Martín Gómez ingresaría por Caballero y no se descarta la inclusión de Solís en el once inicial. 

Sin hacerse eco de las versiones que hablan de una posible quita de puntos, por la televisación del encuentro ante Defensa y Justicia, el equipo de Roberto Trotta trabaja, pensando en Belgrano y su primera victoria del campeonato.

Sin suspendidos, ni lesionados, el panorama no puede ser mejor en lo que a lo futbolístico respecta, si se pretende encauzar el campeonato por una senda ganadora.

La recuperación total de Martín Gómez, parece ser la alternativa en ofensiva que el técnico azul necesita. Su velocidad y picardía suponen el complemento perfecto para Ortega y Tonelotto, quienes vienen respondiendo a las circunstancias.

También se baraja la posibilidad de que Gabriel Solís ocupe un lugar entre los titulares y ayudar en la recuperación de una zona media, que se ha mostrado algo desguarnecida. Claro que para esto deberá salir algún compañero y, ahí esta el interrogante si será solo cambio de nombres o también de esquema.

Dudas que demoran en responderse, debido a la extensa semana de trabajo con la que cuenta Independiente, al enfrentar recién el día lunes por la noche a Belgrano de Córdoba, con el arbitraje de Jorge Baliño.

En la mañana de hoy el plantel trabajó en el aspecto físico – táctico y por la tarde fútbol informal. Esto aguardando la práctica de fútbol formal, que se llevará a cabo mañana por la tarde.

También quedó confirmado, que la sexta fecha de este campeonato, en la que Independiente enfrentará a Los Andes, se jugará el día jueves 11 de setiembre televisado para todo el país. 

¿Quita de puntos?

La noticia de una factible suspensión de una semana a Independiente Rivadavia por intermedio del Comité Ejecutivo de AFA, debido a la emisión sin autorización del partido ante Defensa y Justicia por la segunda fecha del torneo de ascenso es, sin dudas, el hecho mas sobresaliente por estos días en la institución del parque.

En el caso de que esta presentación llegase al Tribunal de Disciplina y se produjese una sanción, se traduciría en la quita de tres puntos para el certamen actual de la B Nacional.

Hoy, en el turno que dispuso el cuerpo técnico para el entrenamiento, las voces relacionadas con este tema se imponían sobre el movimiento táctico ejercido por los jugadores y lógicamente distraían la atención de los concurrentes a los terrenos de Teque.

Aventurar sobre un tentativo once para enfrentar a Belgrano de Córdoba el próximo lunes desde las 21.10 en el Malvinas Argentinas es apresurado.

Mañana en la casa central del fútbol mendocino se ejercerá la primera sesión exclusivamente futbolística y por ende se irán conociendo detalles de quienes saldrían desde el arranque el lunes.

El viernes y sábado también se hará fútbol pero a puertas cerradas y en lugar a confirmar ya que la cancha del Barrio Dalvián esta en tratamiento para agrandarla y darle las mismas medidas que el verde césped del Bautista Gargantini.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (16)
5 de Diciembre de 2016|02:00
17
ERROR
5 de Diciembre de 2016|02:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Asi Vila revolea los puntos....
    16
  2. ..todo bien. Me cag.. de risa con lo de los chocos. Realmente fue graciosa la figura. Genial
    15
  3. Che decime si tanta m... le tirás a VILA, donde publica Manzur eso del PUEBLOOOO LA PASIOOON,(uyy me dio miedo) SEGUIMOS DE MODAAAA, me parece que en las empresas del que tanto criticás, si hasta tienen un programa en CANAL 7 (misión expreso polar o algo así)jeje... seguí posteando mis notas... que me cago de risa
    14
  4. Che, parecen el libro gordo de petete. Se las saben todas. Todas las pelis de recuerdos, porque del presente mmmmmm, hace cuanto q no festejan algo ganado por derecha??? digo, en la cancha?? Soy hincha desde q nací del tomba. Pero seguro q ustedes eran de boca ,river ind. avellaneda (el original y no la copia berreta q son uds) etc. lamento decirte q EN LA CANCHA, LOS MANDAMOS AL ARGENTINO A y en los escritorios y con videos volvieron a la b. también con un video en el noticiero de SU AMO le bajaron el precio a ortega . (pobre, da pena), y eso no te lo saca nadie leprita, como tampoco nadie te saca la humillación de los botines rojos.pero sigan así, felices, total papá paga la lata, jajajajajajajaaaa!!!!!
    13
  5. HIJO???? ME DECIS HIJO, JEJE ESTAN 23 PARTIDOS ABAJO.... Y NO ME VENGAS A DECIR QUE EN ESA EPOCA NO ERAS TODAVÍA NO ERAS "SIMPATIZANTE ". SI ESTUVIERON POR IRSE Y ARREGLARON EL PARTIDO EN SAN JUAN ESO ES VOX POPULI, PERO TENÉ EN CUENTA QUE SI DON JULIO SACABA EL DECRETO DE LOS 7 DESCENSOS ESE AÑO, NI SIQUIERA TENÍAS LA POSIBILIDAD DE ARREGLAR ESE PARTIDO, VOS NO PODES MANDAR AL DESCENSO A NADIE TODO FUE OBRA DE DON JULIO. ASI QUE CHAU "HIJITO", SEGUI COMENTANDO MIS NOTAS...
    12
  6. a cada minuto desde aca a 1100 km de Mendoza en La Tablada, se escucha ladrar a los chocos, y seguro que don quijote no dijo choco y tampoco dijo perros, de lo que estoy seguro es que ladran a y el quedijo que ladran los chocos fue El Gran Jorge Sosa, aunque hincha del lobo lo admiro
    11
  7. ...estas seguro que Cervantes enn El Quijote dijo..." ladran LOS CHOCOS:.....". Muy seguro estas??. Los chocos????. No me imagino al Quijote hablando en mendocino.....menos la cara de Sancho intentando entender que joraca son los chocos.......
    10
  8. SIEMPRE ES BUENO TENER UN PADRE EN EL CUAL UNO PUEDE FORMARSE Y TENER UNA BASE PARA TRASCENDER, PERO CUANDO LOS PADRES NO TIENE HISTORIA ES LAMENTABLE Y CUANDO LOS HIJOS SE SUPERAN Y LE MARCAN EL CAMINO A LOS PADRES, ES MUY TRISTE. TOMBA 13 AÑOS EN LA "B" PARA ASCENDER Y DESCENDER EL MISMO AÑO, DE QUE ME HABLAS
    9
  9. AUNQUE LA AFA NO QUIERA LA VUELTA VAMOS A DAR
    8
  10. ..que tengan la cabeza puesta en AFA. Es en AFA donde ganan partidos, dan la vuelta olimipica por ascensos, etc etc. La AFA es la única que los puede salvar, porque en la cancha..........
    7
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016