Asaltan y amenazan a integrante de la Asociación de Víctimas de Delitos

La madre de un joven asesinado en noviembre de 2006 fue atacada en la noche de este martes en Godoy Cruz. La mujer fue interceptada por dos sujetos, la golpearon y le gatillaron el arma en la cabeza, pero la bala no salió.

Alrededor de las 22.30 de este martes, una integrante de la Asociación Víctimas de Delitos fue asaltada, asaltada y amenazada antes de llegar a su casa de Villa Hipódromo, de Godoy Cruz. Le robaron la cartera pero además le dijeron que no hable más.

Raquel Ledesma (58) era la madre de Gabriel Sosa, quien fue asesinado en su vivienda en noviembre de 2006 de nueve balazos. Desde ese momento la mujer comenzó a pedir justicia desde la asociación.

Anoche volvía de acompañar a los vecinos de la Cuarta Sección quienes mantuvieron una reunión con el ministro de Seguridad, Carlos Ciurca. Fue el viudo de Abonassar, Alejandro Gil, quien la llevó en su auto hasta las cercanías de su vivienda de calle Alvear al 1.600.

La dejó en la esquina de Pellegrini y Renato Della Santa, de Villa Hipódromo. Ledesma comenzó a caminar y repentinamente sintió una patada en uno de sus tobillos.

La mujer quedó en el piso y uno de ellos la apuntó con un arma y le pidió la cartera, pero se resistió. Por ello le dieron más puntapiés y le arrancaron la cartera, aunque antes de irse se la enrollaron en el cuello.

Posteriormente, el ladrón le apuntó con el arma a la cabeza y gatilló; afortunadamente, la bala no salió.

A pesar de la violencia del hecho, hasta ese momento todo se parecía a un asalto. No obstante, lo llamativo fueron las amenazas hacia Raquel Ledesma.

“No hablés más”, le dijo el asaltante mientras la apuntaba, a lo que la Ledesema respondió: “Matame si querés, total ya estoy muerta”.

La mujer reflexionó que las amenazas no están vinculadas a su participación como integrante de la asociación, sino a que insistió ante el fiscal Juan Carlos Alexandra que en el asesinato de su hijo hay otros delincuentes y hasta un policía involucrado.
Opiniones (2)
20 de agosto de 2017 | 19:06
3
ERROR
20 de agosto de 2017 | 19:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Dijiste muchos adjetivos de "NITO", ¨tenes hijos; si la vida es un bumerang, y para Dios no hay nada oculto, QUE LASTIMA ME DAS
    2
  2. Acompaño a esta mujer en su bronca, y espero que la justicia llegue lo más pronto posible
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial