Deportes

Simeone no quiere hablar de revancha contra San Lorenzo

"Lo que pasó en la Libertadores no va a cambiar y nadie le va a quitar a la gente el sufrimiento de esa noche. Este es otro partido importante, como todos los clásicos", comentó el técnico de River.

El entrenador de River, Diego Simeone, despejó hoy el aire de revancha que se había transformado alrededor del encuentro con San Lorenzo del próximo fin de semana, y destacó el aporte que le dará al equipo el regreso de Diego Buonanotte, tras su participación en los Juegos Olímpicos.

"Lo que pasó en la Libertadores no va a cambiar y nadie le va a quitar a la gente el sufrimiento de esa noche. Este es otro partido importante, como todos los clásicos", sostuvo el técnico al término del entrenamiento matutino en el predio de Ezeiza.

"No hay revancha en el fútbol, hay otro partido. Simplemente ellos pasaron un turno más y después nosotros salimos campeones", agregó.

Acerca del tan esperado regreso del juvenil Buonanotte, ganador de la medalla dorada en Pekín, el "Cholo" elogió sus condiciones aunque remarcó que no se debe inclinar toda la presión hacia un solo jugador del equipo.

"Es un jugador muy desequilibrante, que rompe en el uno contra uno, que puede moverse por adentro o por afuera y que cuenta con muchas variantes. Sin embargo, no hay que cargarlo de responsabilidades. Cada uno aporta lo suyo", puntualizó.

De acuerdo al irregular presente que atraviesa el equipo, y principalmente a la pobre actuación en la derrota frente a Banfield, Simeone resaltó la "falta de continuidad y concentración".

"No tuvimos continuidad en el juego y nos faltó concentración en algunos tramos del partido", aseguró en declaraciones a la prensa.

De cara al clásico, con el regreso de Buonanotte, el entrenador cambiará el esquema que utilizó en los dos primeros encuentros y volverá al viejo 4-2-3-1, con el que se consagró en el torneo Apertura.

El juvenil mediocampista se ubicará en la banda izquierda por Diego Barrado, quien sufrió la fractura del tabique nasal luego de recibir un codazo involuntario del árbitro Pablo Lunati.

En defensa, el regreso a la línea de cuatro, trasladará a Leonardo Ponzio como marcador central y Paulo Ferrari será lateral en lugar de volante.

El equipo que se perfila para saltar al campo de juego el domingo en el Monumental es el siguiente: Ojeda; Ferrari, Ponzio, Tuzzio, Villagra; Ahumada, Abelairas; Rosales, Falcao, Buonanotte; Salcedo.

De todas formas, el "Cholo" no se apura por encontrar el  equipo para el clásico y señaló: "Estamos probando, hay tiempo, recién es miércoles".

"Mañana vamos a hacer fútbol y en relación a cómo los vea decidiremos la manera de plantear el partido", prosiguió.

Por último, se refirió a la pobre cosecha que el equipo de Núñez tuvo como visitante -sacó un punto sobre seis jugados- y lo atribuyó a la falta de continuidad en esa condición.

"No tuvimos continuidad de visitante, algo que sucedió en condición de local. Falta concentración en algunos tramos de los partidos, eso te da continuidad en el juego. La concentración que tuvimos todo el tiempo contra Rosario Central no la tuvimos por momentos frente a Colón y frente a Banfield", concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (3)
5 de Diciembre de 2016|11:35
4
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. agregame..... traelo a sanche el chileno compralo a messi la pulga te servira mucho o vertolo el de banfiel... q te baya bien en el partido contra el arsenal te alientare de gracias por nicolas q me aliento este biendo por la tele q te baya bien a diego buonanotte y vos saludos
    3
  2. cholo si van ganando contra arsenal cubran bien la defensa y q le pegen fuerte a la pelota.. soy tu admirador.......///
    2
  3. dame tu msn... traele a sebatian abreu
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016