Deportes

Cabrera y Romero, en la segunda fecha de la Copa FedEx de golf

Los argentinos Angel Cabrera y Andrés Romero consiguieron, con sus performances en el Barclays de la semana pasada, un lugar en la segunda prueba, de cuatro, de la millonaria copa de la PGA.

Los argentinos Angel Cabrera y Andrés Romero participarán desde mañana en el Campeonato Deutche Bank de Golf, válido por la segunda fecha de los Playoffs de la millonaria Copa FedEx de Estados Unidos.

El cordobés Cabrera, de 38 años, obtuvo un 19no. puesto el domingo pasado en el Barclays (1er. torneo de la serie), pero esa ubicación le permitió ganarse un lugar en el segundo certamen de esta Copa, que reparte un total de 10 millones de dólares en premios, aparte de lo que ofrece cada uno de los cuatro torneos.

En tanto, el tucumano Romero, de 27 años, culminó 55to. el fin de semana, pero gracias a su 25to. puesto en el ranking clasificatorio ya se había asegurado su presencia en los primeros tres de los cuatro torneos de este prestigioso campeonato en el que intervienen los mejores jugadores del mundo.

El Deutche Bank, segundo certamen de los Playoffs de la Copa FedEx de la PGA, se disputará hasta el próximo domingo en el TPC Boston, de Norton, Massachusetts, y repartirá un total de 7 millones de dólares, de los cuales 1,2 serán para el campeón.

No obstante, la Copa FedEx, además del Barclays y el Deutche Bank que comenzará mañana, comprenderá del Campeonato BMW y por último, del Campeonato del Tour, reservado sólo para los que culminen entre los 30 mejores del ranking particular del certamen.
En Imágenes