Deportes

Golf: 11 argentinos en torneos del Tour Europeo

Seis de ellos, Vancsik, Echenique, González, Cañete, Zapata y Abbate, debutan mañana en el Johnnie Walker de Escocia. En tanto, Goya, Del Grosso, Rodríguez, Rojas y Acosta participarán del Tour ECCO, en Dinamarca.

Los argentinos Daniel Vancsik, Rafael Echenique, Ricardo González, Ariel Cañete, Julio Zapata y Juan Abbate competirán desde mañana en el Campeonato Johnnie Walker de Escocia, válido por el Tour Europeo de golf.

El misionero Vancsik, de 31 años y que esta temporada tuvo como resultado más destacado un 6to. puesto en el Open de Malasia, es el argentino mejor clasificado en el ranking mundial de los que participarán mañana, ya que figura en la 199na. colocación.

No obstante, los otros representantes nacionales figuran algo más retrasados en el escalafón ya que el correntino González está 329no., el sanluiseño Echenique 362do., el bonaerense Cañete 376to., el rafaelino Zapata 519no. y el platense Abbate 849.

El Campeonato Johnnie Walker del Tour Europeo, se disputará en Gleneagles, en la ciudad escocesa de Perthshire, y ofrecerá al campeón una recompensa de 292,355 euros. 

Goya encabeza delegación argentina en Copenhague

El cordobés Estanislao Goya encabezará la delegación nacional compuesta por cinco jugadores que disputará desde mañana el Campeonato del Tour ECCO, correspondiente a la Gira Clasificatoria para el Tour Europeo de golf.

Goya, de 20 años y ganador del Abierto del Centro de la República Argentina esta temporada, se encuentra 17mo. en el escalafón de esta gira clasificatoria y aspirará a mejorar el 70mo. lugar que ocupó en el Challenger Ypsilon de República Checa el fin de semana pasado.

No obstante, también se presentarán el correntino Pablo Del Grosso, quien viene de ser el mejor representante nacional en el último torneo con un 53er. lugar, los bonaerenses Miguel Rodríguez y Gustavo Rojas, y el rafaelino Gustavo Acosta.

El Campeonato del Tour ECCO se realizará en el Golf Club Kokkedal de la ciudad de Copenhague, Dinamarca, y el jugador que resulte vencedor se llevará un cheque de 28,800 euros.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|23:09
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|23:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016