El color preferido de las palomas para "sus bombardeos"

Un estudio elaborado por el British Trust for Ornithology de Gran Bretaña determinó cuál es el color de vehículos que más atrae a estas aves voladoras cuando defecan.

Las palomas se sienten atraídas por los coches de color rojo a la hora de defecar. Así lo dice un estudio elaborado por el British Trust for Ornithology de Gran Bretaña, que analizó hasta 1.100 vehículos estacionados en cinco ciudades británicas durante un periodo de dos días.

La conclusión fue que el 18% de los coches bombardeados por palomas eran rojos, frente al 14% que eran azules, seguidos de negros (11%), blancos (7%) o gris plata (3%). Los mejor parados, los coches verdes con solo un 1%.

Otro dato interesante que arroja el estudio es el tiempo que pasa entre que el dueño del coche ve el excremento y lo limpia. Al parecer, el 17% lo limpia tan pronto como lo descubre, el 20% lo hace en los dos días siguientes, y el 55% no se preocupa lo más mínimo y se espera hasta que piensa en lavar su coche.  / Fuente: Informe21.com

Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|15:21
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Este estudio ya lo hicieron hace tiempo, en la escuela RAMON ROSALES de LAVALLE, MENDOZA, ARGENTINA.
    1
En Imágenes