Deportes

Palermo: "Es increíble el apoyo que me dieron"

"Quiero agradecer a todos porque fue terrible la cantidad de gente que me ha llamado, jugadores, técnicos, periodistas", dijo el delantero de Boca tras salir de la clínica donde fue operado de una lesión en la rodilla derecha.

El delantero Martín Palermo agradeció esta tarde el apoyo recibido del mundo futbolístico luego de la lesión ligamentaria sufrida en la rodilla derecha al retirarse del sanatorio Agote, donde fue operado, y por la noche iría al estadio de Boca a presenciar la final de la Recopa Sudamericana.

El jugador "xeneize" abandonó el centro asistencial alrededor de las 14:30 a bordo de una ambulancia tras ser intervenido con éxito de la doble rotura de ligamentos de la rodilla derecha que sufrió el pasado domingo durante el partido ante Lanús.

"Quiero agradecer a todos porque fue terrible la cantidad de gente que me ha llamado,  jugadores, técnicos, periodistas, es increíble todo el apoyo y cariño que me dieron además mis compañeros", reveló Palermo antes de partir hacia su hogar y comenzar la recuperación.

Entre los llamados recibidos por el goleador de Boca sobresalió el del entrenador Carlos Bianchi de quien Palermo dijo que tuvo "la posibilidad de hablar" y aseguró que "es recíproco el cariño".

"Ojalá salga todo bien por esa gente que se está brindando tanto en este momento. Ahora solo pienso en estar bien y empezar con la recuperación", aseveró.

El delantero señaló que durante tres semanas deberá permanecer con una férula que cubra la zona que fue operada para impedir que realice algún movimiento que pueda traerle inconvenientes y consideró que debe "empezar de a poco" a recuperarse.

Finalmente Palermo dijo que ya vivió una lesión similar y le tocó estar afuera de las canchas por varios meses así que verá los encuentros que juegue Boca "por tele".

"Esto ya lo viví y ya uno está acostumbrado así que hay que ver los partidos por tele", concluyó en una amena pero breve charla con la prensa.

El futbolista "xeneize" se retiró del centro asistencial en una ambulancia que lo llevó hasta su casa y esta noche, si el clima lo permite, estará en la Bombonera donde su equipo jugará la segunda final del torneo internacional en el que en el encuentro de ida venció a Arsenal por 3 a 1.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|21:51
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|21:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016