Deportes

Mancini aún no define el equipo para la semifinal de la Davis

El capitán del equipo argentino dará a conocer sólo a último momento los nombres de quiénes enfrentarán a Rusia en Buenos Aires, del 19 al 21 de setiembre, por las semifinales del certamen.

"Tengo hasta el martes 9 de setiembre para dar a conocer los nombres de los integrantes del equipo para enfrentar a Rusia. Es más, aún no tengo decidido los nombres. Me voy a tomar todo el tiempo que me permita el reglamento para pensar y poner a quien esté en mejor forma", dijo "Luli" Mancini en Nueva York, donde observa el US Open.

A pesar del silencio del capitán, conversaciones con jugadores y entrenadores permiten deducir que David Nalbandian y Juan Martín del Potro son número puesto para el choque sobre polvo de ladrillo.

En tanto, Guillermo Cañas parece contar con grandes posibilidades de ser nominado porque conforma una muy buena pareja de dobles junto a Nalbandian y está en condiciones de jugar algún individual en caso de ser necesario.

De ser así, sólo faltaría conocer el cuarto nombre, que surgiría de entre Agustín Calleri, José Acasuso y Juan Mónaco. De los tres, el primero, que hoy debutó en Flushing Meadows con un contundente triunfo sobre el local Austin Krajicek, por 6-2, 6-2 y 6-1, es el que cuenta con más posibilidades.

Mancini se diferencia de los otros tres capitanes de equipos en semifinales de la Davis (Rusia, España y Estados Unidos), quienes ya han dado a conocer la lista de integrantes, aunque el equipo ruso en principio viajará a Buenos Aires con cinco jugadores y separará a uno recién el día previo al sorteo.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|14:01
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|14:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic