Los 7 libros más peligrosos de la Historia

Se trata de novelas y manifiestos que han inspirado los crímenes más atroces.

El usuario de YouTube Jag Durán creo un video en el que se muestran los 7 libros más peligrosos de la historia:

7-El último del ranking lleva una  combinación letal de arsénico. Fue parte del experimento de un médico, que no se dio cuenta de que al juntar las muestras estaría creando un ejemplar mortífero.

6-El Necronomicón, escrito supuestamente por el árabe Abdul Alhjazreed, sus horrores fueron mencionados en el cuento El Sabueso de de H.P. Lovecraft.

5-El coleccionista de John Fowles (1964), trata de un hombre con una visión desgastada del mundo obsesionado con una joven estudiante de arte. El libro llevó a distintos asesinos seriales a matar mujeres y hombres siguiendo el estilo que aparece en el libro.

4-Eutanasia, la estética del suicidio de James Harden Hickey (1984), describe en detalle los cientos de técnicas para suicidarse. El propio Hickey se suicidó años después.

Penas del joven de Werther de Johann Wolfgang Goette (1774), relata como un joven talentoso se quita la vida por sus penas amorosas. Fue prohibido en gran parte de Europa. 

3-Los diarios de Turner de William Loter Pierce (1978) fomenta el odio hacia judios, latinos, asiáticos y africanos, juzgándolos por sus prácticas culturales. El libro habría inspirado diferentes actos terroristas.

2-El martillo de brujas, el manual fue redactado en la Edad Media por dos monjes inquisidores , Jacob Sprenger y Enrique Kramer, incluye hechizos, pactos y sacrificios. Se centraba en detectar y enjuiciar a mujeres propensas a servir a Satán, muchas mujeres terminaron en la hoguera. 

1-El protocolo de los sabios de Sion, el texto se supone que es una transcripción de las reuniones de unos sabios que planeaban controlar a todas las naciones. Hitler lo habría utilizado para lavar cerebros y justificar millones de muertes.




Opiniones (2)
10 de Diciembre de 2016|09:28
3
ERROR
10 de Diciembre de 2016|09:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Vende humo. El Necronomicón no existe. Es un invento del autor, el hecho de mencionarlo como veraz, implica que es muy poco de H.P. Lovercraft lo que han leído. Y hay otro, que no voy a mencionar para no avivarlos, que tampoco existe. Es una leyenda urbana. Si ya hay dos, ¿ que veracidad en la existencia de los otros?
    2
  2. EN EL LISTADO FALTA "REBELION EN LA GRANJA"
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic