Un obrero está grave al quedar atrapado en una cloaca

Un joven de 18 años que estaba construyendo el zanjado para una red cloacal en la zona de Los Corralitos, terminó internado en el Central luego de quedar atrapado en el interior de un pozo porque le cayó una gran cantidad de tierra encima.

Un empleado de una empresa constructora que construye una red cloacal en Los Corralitos, de Guaymallén, sufrió un grave accidente esta mañana. El joven cayó al interior de una zanja y sobre él varios kilos de tierra.

Por ello, Maximiliano Lobato (18) quedó atrapado en el fondo de la zanja. El resto de los empleados de la firma Malbec S. A. sacaron al obrero y llamaron al 911.

Una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) llegó hasta Tabanera Grenó y Roque Sánez Peña, donde ocurrió el accidente. Trasladaron a Lobato hasta el micro hospital de la zona. Sin embargo, debido a las graves heridas recibidas lo derivaron al Hospital Central.

En la guardia fue recibido y de inmediato decidieron dejarlo internado porque había sufrido politraumatismos graves y hemorragias internas.

El estado de salud del joven es grave pero al parecer no corre peligro su vida.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 16:16
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 16:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María