Cuando los doctores observaron el ultrasonido quedaron asombrados

Lo que apareció en las imágenes es tan extraño que las posibilidades de que suceda es de 1 en 67 millones

Bethani y Tim son una pareja joven que no tenían ninguna prisa por formar una familia. Se imaginaron que todo iba a ir a un ritmo tranquilo y cómodo pero estuvieron muy equivocados. Poco después de su boda Bethani quedó embarazada y ella y su esposo estaban encantados con la idea de traer a un niño o niña al mundo. 

Un bebé haría la adición perfecta a sus vidas. Pero la vida da tantas vueltas que lo planeado termina olvidándose y claramente esto fue lo que le sucedió a esta pareja canadiense.

La palabra “emoción” ni siquiera ni siquiera es capaz de describir cómo Bethani y Tim se sintieron cuando el técnico de ultrasonido hizo un anuncio inesperado en su primera visita al ginecólogo. De hecho, Tim estuvo a punto de desmayarse ahí mismo, en el consultorio del médico y su mujer creía que el tipo les estaba jugando algún tipo de broma de muy mal gusto. Pero una vez que se dio cuenta de que era real entró en pánico, nerviosismo y mucha felicidad. Lo que le sucedió a Bethani y Tim es tan anormal que as posibilidades de que suceda de forma natural son de 1 en 67 millones… 

 ¿Qué apareció en ese ultrasonido? 

Ultrasonido ahora

 

Al principio pensaba Bethani que el técnico de ultrasonido estaba mintiendo cuando dijo que escuchaba cuatro latidos de corazón. Pero después se dieron cuenta que en vez de uno tendrían cuatro hijos ¡cuatro niñas! gemelas idénticas! La noticia también fue una sorpresa para los médicos pues en las familias de Bethani y Tim no había historial de gemelos ni mellizos. No sólo eso, además la pareja concibió a las cuatro gemelas sin ningún tipo de tratamiento de fertilidad u hormonas de ningún tipo. Este fue un embarazo completamente natural, espontáneo y milagroso en el que un ovulo se dividió en cuatro partes y las posibilidades de concebir naturalmente cuatro gemelos idénticos son de 1 en 67 millones.

La pareja vive en Hythe, una pequeña localidad de Canadá que cuenta con apenas 800 habitantes y la noticia ha hecho que todo el pueblo se haya movido en ayuda de Tim y Bethani. El pueblo ha ayudado mucho a esta pareja, según relató Bethani a CTV News, ya que han comprando pañales, comida y reunido dinero a través de diferentes formas.

¿Qué sentís?
76%Satisfacción16%Esperanza5%Bronca2%Tristeza1%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|19:20
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|19:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    Claves: medico
    En Imágenes