Asaltaron durante la siesta un locutorio en el centro

En plena siesta, un local de llamadas fue asaltado por dos sujetos que redujeron a la empleada con un arma blanca. No se sabe cuánto sustrajeron, pues el dueño no quiso hablar con la prensa.

Aprovechando que a la hora de la siesta la seguridad en el centro se relaja, dos sujetos ingresaron a un locutorio telefónico ubicado a mitad de cuadra en Patricias Mendocinas -entre General Paz y Av. Las Heras- con intenciones de robar.

Pasadas las 15.30, en el interior del local se encontraba una empleada que no pudo más que entregarles la recaudación, no precisada por el momento ya que no se había hecho el arqueo de la caja.

Para tal fin, los dos ladrones usaron un cuchillo para amedrentar a la empleada y salieron raudamente del lugar.

El dueño del comercio se excusó de precisar detalles, mencionó al pasar que no era la primera vez que lo asaltaban y que no quería hablar para no agrandar más las cosas.

En esta zona céntrica -a media cuadra de General Paz, frente a muchas paradas de colectivos y el restaurant La Marchigiana- suele ser una de las más inseguras en estos horarios.
Opiniones (1)
24 de agosto de 2017 | 07:17
2
ERROR
24 de agosto de 2017 | 07:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Disculpen sres de MDZ pero le voy a corregir algo, no es que en la siesta la seguridad en el centro se relaja, directamente NO HAY seguridad, y eso que ahi es el microcentro, no les puedo contar como esta la "SEGURIDAD" en la 4º Sección, esto me parece que ya no da para mas. Yo me pregunto, que pasaría si en vez de que nos pase a nosotros, ciudadanos, vivir con la inseguridad permanente, que harían los políticos si estarían en nuestro lugar? Porque nosotros nos rompemos el alma para salir a trabajar, encima que el sueldo ya no nos alcanza, encima nos roban. QUE PICARDIA NO?.-
    1
En Imágenes
Incidentes en la movilización de la CGT.
23 de Agosto de 2017
Incidentes en la movilización de la CGT.