El vuelo Mendoza - Lima arrancará en febrero

Así lo anunció la empresa LAN Argentina, que lo operará. Será luego de que finalicen las obras de remodelación del aeropuerto El Plumerillo.

El 2 de febrero de 2017 LAN Argentina comenzará a operar, cuatro días por semana, con vuelos directos abriendo una nueva ruta entre la ciudad de Mendoza (Argentina) y Lima (Perú), destinando una unidad Airbus 320 con capacidad para 168 pasajeros, informó la compañía.

"El vuelo LA 4568 saldrá de la ciudad de Mendoza a las 8:15 horas y arribará a la capital peruana a las 10:20 (hora local). Mientras que el vuelo LA 4567 despegará de Lima a las 23:55 (hora local), llegando a Mendoza a las 05:30", informó LAN Argentina, que ya comenzó la venta de pasajes esta semana.

Estos nuevos vuelos permitirán a los pasajeros mendocinos llegar a Lima, Perú, de manera directa, para tomar conexiones a ciudades como Cuzco, Arequipa, Tacna, entre otras. Además, a través del centro de conexiones (hub) de LAN en Lima, los pasajeros de LAN podrán acceder desde diferentes puntos de Argentina a más de 30 destinos internacionales en Colombia, México, Ecuador,
Estados Unidos, Caribe y Europa, mejorando de esta forma la conectividad aérea del país.

Mendoza es uno de los principales destinos turísticos de Argentina y la cuarta provincia más poblada del país.

Esta ruta se suma a los dos vuelos que se inauguran próximamente: Salta-Lima el 16 de junio y Rosario-Lima, el 1 de julio de este año, contribuyendo a mejorar la conectividad regional y vinculando las ciudades del interior de la Argentina con países vecinos.

Cabe recordar que el aeropuerto mendocino se someterá a una remodelación total de sus instalaciones a partir del mes de septiembre y que durará tres meses, lo que obligó a las autoridades nacionales a disponer el cierre total de la aeroestación para esas fechas.


Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 17:57
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 17:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes