Tips para reconocer a tu amigo “Icardi”

Un lector nos deja una espectacular guía para reconocer a los que te quieren escupir el asado.

 Todos tenemos un mejor amigo, una persona que le contas todo: a quien te garchaste, con quien te clavas una, las veces que saliste de trampa, ése que te hace la segunda en todas, ése que le pedís el auto para salir con una mina y te lo da y te dice hasta donde la podes llevar para que nadie los vea, ése que te banca en todas, pero siempre hay excepciones, pocas pero las hay.

Acá os dejo una lista de pequeños tips para saber si tu mejor amigo, puede ser un Icardi, ojo¡eh! no solo puede ser un traidor o forro por querer cagarte a tu jermu, también hay sub especímenes que además de buscar a tu novia, están al salto de tu hermana (si es que tienes una hermana).

Si tu mejor amigo ha hecho alguna de las siguientes cosas, sos alto cornudo pibe…

QUE VAYA BIEN VESTIDO A TU CASA

No hay motivo alguno ni explicación, ni excusa justificada. Un amigo cae a la casa de otro en harapos, con la camiseta después de un fulbito o a la salida de su trabajo. Cuándo un amigo cae a tu casa con una buena pilcha, no hay otro motivo que quiere entrarle a tu hermana virgen de 15 años, sábelo. Si te cae bien vestido no lo dejes entrar a menos que quieras que desvirguen a tu hermanita y después te diga -disculpa loco, fue un momento de calentura…

QUE TE DEJE GANAR EN LA PLAY EN LOS ASADOS O JUNTADAS CON AMIGOS

Típica estrategia de un Icardi, lo invitas a tu casa para comer asado con los pibes, y cuando sale un partido de FIFA en la play, el muy bastardo te deja ganar para quedar bien y lo invitas más seguido, mientras vos le gritas los goles en la cara, él ya está pensando todos los goles que le va hacer a tu hermanita, y eso te va pasar por salame y friky, ¡¡atenti hermano!!

REVISAR TU WHATSAPP O EL CELULAR

El único motivo que un hombre le puede agarrar el cel a un amigo, es para cambiarle su estado a “me la como” o “hago trabajos privados”, “me encanta la lechita” o ponerle fotos del negro trípode en su foto de perfil.

El vago que se pone a leer la conversación de tu jermu o chamuyo, es porque quiere tantear el terreno para saber cuándo entrarle y no perder tiempo ni dejar títeres sin cabeza.

HACERLE CHISTES ZARPADOS A TU NOVIA

“De broma en broma te meten la paloma”

- Freud no podemos poner eso

- Entonces ponele:”todo chiste, en el fondo, encubre una verdad”.

Todo es chiste y risa, o eso creías… ¿¿Pensaste que una juntada con tu novia y tu mejor amigo sería lo mejor, que podría pasar??

Bueno te digo que sos alto cornudo, y consciente…

Todo es risa y bromas… chiste va, chisté viene… y tu amigo empieza hacerle bromas o chistes zarpados a tu novia, chistes que ninguno le haría y solo se lo permitís a él porque es tu mejor amigo y le confiarías hasta tu hermana (la hermana que desvirgó hace tiempo), tu mejor amigo le cae re bien a tu novia y vos no le ves nada de malo. El problema es cuando cortes con ella y te pelees con tu amigo, el flaco hizo casi todo el trabajo para tirarle onda apenas tenga la oportunidad, y lo peor que lo hizo en tu propia cara, reiteró, sos alto cornudo pibe…

JUNTARSE A VER PELIS

Estas a fin de mes, Sabado,al otro día tener el cumple de un familiar que no te cae bien y vos sin un mango obviamente porque te gastaste todo en la primera quincena y venís comiendo arroz hace una semana. No tenes ni para puchos.

Le mandas un wsp a tu amigo para que te segundee y vaya a tu casa a joder un toque, al rato cae a tu casa (bien vestido) con un porrón en la mano y pones una cara de felicidad como si fuera la primera vez que la pusiste. En fin, ven una peli bajada de internet, algo de losVengadores o la última de Dragón Ball Z.

A la hora estas en el quinto sueño y tu amigo está despierto, ¿¿y quien se asoma relojeando?? Tu hermanita… y te imaginaras que harán los dos. Ella lo invita a terminar de ver la peli y bueno, a enterrarle la anaconda a la nena.

Al otro día en el cumple vos no entendes porque anda tan feliz y contenta tu hermana… si tampoco le cae bien la tía que cumple años (tu mejor amigo le hizo la fiestita completa esa noche a la nena).

DARTE CONEJOS DE MIERDA O GENÉRICOS

“No es una mina para vos”, “hay muchos peces en el mar”, “vos podes encontrar algo mejor”, “es todo un tema”, “no te quemes la cabeza por una flaca”, “esa mina te va hacer mal al fnal”, “el amor no existe”, “si en verdad la amas dejala ir” esos y otros consejos de mierda o genéricos que se adaptan a cualquier problema..

Tu amigo no lee una pija lo que le escribís o ni escucha los audios que le mandas con los problemas que tenes con tu novia, él tira cualquier fruta para que te separes y te da consejos que son una cagada más grande que los relatos de Gustavo López y Pablo Vilouta…

Le busca la vuelta para que te separes, y a la semana (porque no puede esperar el ansioso forro y basura ) lo ves con tu ex de la mano. Y vos decís – Gracias por los consejos la re concha de tu hermana menos mal que éramos amigos ..

Y ASI ES COMO, MIS QUERIDOS AMIGOS, PODEMOS RECONOCER A UN AMIGO ICARDI…

Escrito por Josué para la sección:

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 15:09
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 15:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"