AlterEconomía, un portal español con análisis económicos alternativos

Esta página web tiene como objetivo pensar y divulgar los hechos económicos desde otro punto de vista. Se ocupará de las facetas  de la actividad económica que más afectan al bienestar humano.

Hace muy poco tiempo se colgó en la red AlterEconomía, un proyecto de un grupo de economistas españoles que proponen “pensar y divulgar los hechos económicos desde otro punto de vista”.

 

Su objetivo es presentar un análisis económico más crítico e interesado principalmente en las facetas de la actividad económica que más afectan al bienestar humano, ya que desde la opinión de sus creadores, “suelen ser las que tienen que ver con el dinero y las finanzas, con la distribución de la renta, con la comunidad, con la comunicación…. Y, en general, con el poder y la política”.

 

Quieren plantear los asuntos económicos de la manera más sencilla e intuitiva posible, tratando de divulgar más que de profundizar, porque, según afirman sus responsables, no tiene pretensión académica, sino que es un portal más bien interesado en la concientización y en la movilidad social que fortalezca los proyectos progresistas transformadores.

 

La dirección de la web es www.altereconomia.org

 

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 22:57
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 22:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial