¡Llevá tu oficina a todas partes!

Conocé las oficinas móviles que diseñó Volkswagen para una de sus furgonetas.

Recientemente Volkswagen UK presentó dos furgonetas muy especiales: en su parte trasera disponen de un espacio para que armes y traslades tu oficina vayas a donde vayas. Workaholics abstenerse!!!!

Estos diseños responden a un minucioso estudio que el Grupo Volkswagen realizó en el Reino Unido, lugar en donde el comercio de vehículos comerciales creció notablemente en los últimos años, al igual que el trabajo independiente. Es por ello, que, en respuesta a estas estadísticas, se pensó en este diseño para satisfacer ambas demandas.

Es ideal para quienes se encuentran llevando adelante un emprendimiento en donde se requiere visitar y acercar las oficinas a sus clientes. Se trata de prototipos pensados como puestos comerciales ambulantes en donde además podés montar un espacio laboral ameno, cómodo y versátil.

Los dos modelos de la furgoneta Transporter T6 tienden a satisfacer la demanda de emprendedores diferentes: una de ellas está pensada para quienes se dedican a realizar trabajos de tipo creativos y en donde hay presentes algunos toques de informalidad: presenta colores vivos y está equipada por una alfombra de césped artificial, paneles con imágenes de la naturaleza, una pizarra de grandes dimensiones y asientos de diseño.

Transporter 2


Transporter 3


El otro modelo de Transporter T6 presenta un estilo de oficina más convencional. Cuenta con sillas de cuero, un escritorio de madera y fotos de la ciudad como fondo.

Transporter 4


Los trabajadores independientes encontrarían satisfecha su demanda en esta solución ofrecida por Volkswagen, por lo que el aumento del trabajo independiente permite vislumbrar en el tiempo el crecimiento de oficinas móviles de este tipo.

Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 10:34
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 10:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"