Deportes

La barra de Estudiantes hizo una visita al plantel

Varios integrantes del grupo más caracterizado de los hinchas “pincharratas” se presentaron hoy en el entrenamiento del plantel que dirige Roberto Sensini, quien calificó la visita como “un síntoma de aliento y apoyo”.

“Los barras llegaron al predio de City Bell en un micro, varios autos y algunas motos y tomaron contacto con dos referentes del plantel, Juan Sebastián Verón y José Luis Calderón”, informó la radio platense “La Redonda”.

La emisora refirió, además, que los hinchas charlaron luego con Sensini, quien al ser abordado por la prensa acerca de cuál fue el motivo de la inesperada visita, dijo que “fue como síntoma de aliento y apoyo”.

Curiosamente, un móvil de la policía bonaerense recién llegó al predio una vez que la barra se retiró del lugar.

Estudiantes sumó sólo un punto de los nueve que disputó en el Apertura 2008, aunque se clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana luego de dejar en el camino a Independiente.

Precisamente, en el "Rojo" se vivió ayer un episodio similar con relación a la visita de hinchas caracterizados a la práctica del plantel, en este caso vinculado con el malestar que produjo el empate 1 a 1 ante el clásico rival, Racing, por la tercera fecha del Apertura.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|19:16
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|19:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes