Deportes

Regatas campeón, una sana costumbre

Venció a Círculo Policial por 25-19, 25-15 y 25-12 y se alzó con la corona, ya que ayer se había impuesto en el primer choque.

Más de 200 personas fueron testigos de un nuevo logro de Regatas. El equipo del Lago se coronó ante Círculo Policial, defensor del título, y se convirtió en el nuevo campeón del voley mendocino. Algunos dirán que ganaron con la camiseta, porque el dato estadístico no es menor, marca que ambos equipos se enfrentaron en diez partidos finales en las que el resultado fue siempre le dio la victoria a Regatas.
El partido mostró rastros fehacientes del cotejo disputado anoche, ganado por Regatas en el 5º set. Especialmente se notó en las chicas de Círculo, que nunca pudieron mantener el nivel mostrado a lo largo del certámen, y que las llevó a esta final.

El primer parcial quedó para las chicas del Lago, que basadas  en el bloqueo, la recepción y el ataque propuestos por Marilla y Torres, sellaron el 25 a 19.
El segundo episodio mostró la misma tónica. Regatas mantuvo un idéntico nivel mostrado al de la primera manga, mientras que la visita pagó caro las ineficiencias defensivas.
El monólogo continuó en el tercer capítulo, que a la larga fue el último del match. Un 25-12 que solo confirmó la gran superioridad de los locales. El despliegue que produjeron y el cansancio físico que mostraron las jugadoras dirigidas por Daniel Vega, bastaron para sellar el resultado.

El equipo de Javier Carrasco es el justo triunfador de este Apertura mendocino de voley. Fue ampliamente superior a todos sus rivales y siempre tuvo la mentalidad puesta en un solo objetivo, recuperar el título que ostentaba Circulo Policial. Ahora, a festejar.

Síntesis:


Regatas (3):
Paula  Bertona ©, Carolina Morillas, Yamila Alegret, Cindy Torres, Agustina Leiva , Eliana Marina, Enien Walten, Alexia Vilardo, Antonella Colovatti, Paola Ravera y Sofía Manzano (L) DT: Javier Carrasco
Circulo Policial (0): Bibiana Montero, Carla Paganini ©, Carolina Ovejero, Rocío Cuello,  Anabel Huebra, Carla Azaguate, Rosa Estrella, Rossana Mezzano, Virginia Valdivia, Valentina Carrique, Ana Paula Domínguez y  María Borcellino(L). DT: Daniel Vega.
Figura: Carolina Morilla
Parciales: 25-19, 25-15 y 25-12  a favor de Regatas.
Arbitros: Andrés Rojas y Elvio Santiago
Público: 200 personas

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|03:06
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|03:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic