Márquez presentará "Lo profundo del marcito"

La novela del escritor mendocino, ganadora en el Certamen Literario Vendimia 2015, será presentada este viernes en Rivadavia.

El próximo viernes, el ganador del Certamen Literario Vendimia 2015 de novela, Fabricio Márquez, presentará Lo profundo del marcito. Será en el teatro Luis Enzo Bianchi, ubicado en el subsuelo de la Municipalidad de Rivadavia, desde las 21, con entrada libre y gratuita.

En la presentación participarán 14 artistas plásticos de la zona Este, bajo la coordinación de Jorge Panella. También estarán los músicos Gabriela Fernández, Ignacio y Lautaro Panella y poetas invitados, como Adrián Narváez.

Para Márquez, presentar su novela en Rivadavia "era una asignatura pendiente" y un modo de reconocer a sus allegados y amigos "por el apoyo durante estos años".

Lo profundo del marcito

El libro le propone al lector un personaje distinto para la literatura mendocina. Paula, la protagonista, tiene 20 años y le gustan las chicas. Después de muchos años, vuelve al embalse, y se desentraña un secreto oculto en lo profundo del lugar.

La obra posee una trama realista con bagajes de fantasía y en ella podemos apreciar la historia argentina mezclada con detalles del personaje. La novela se centra en los desaparecidos arrojados al embalse.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó8/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|03:37
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|03:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016