¿Qué le prometió Macri a los empresarios chilenos?

"Queremos volver a ser socios y construir confianza", dijo el mandatario a los representantes trasandinos.

El presidente Mauricio Macri recibió en la Casa Rosada a empresarios chilenos, ante quienes destacó la "igualdad de oportunidades" para invertir en la Argentina.

"Queremos que sean parte, que vengan a invertir, a generar empleo y a que nos ayuden a cumplir con nuestra meta de terminar con la pobreza", sostuvo el mandatario ante los integrantes del Consejo Empresarial Binacional Argentino– Chileno.

En el Salón Norte de la Casa de Gobierno, el jefe de Estado les aseguró "igualdad de oportunidades para invertir, con el objetivo de contribuir a la generación de empleo y terminar con la pobreza".

"Es una oportunidad única la que se abre en la Argentina de hoy porque hay muchos sectores para capitalizar y nuestra tarea es facilitar el acceso, el desarrollo de la inversión y simplificar los procesos. Soy un admirador del pueblo chileno, muy respetuoso de lo que lograron en estos años, en seriedad, crecimiento, desarrollo, reducción de la pobreza", subrayó Macri.

El Presidente estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el ministro de Producción, Francisco Cabrera, y los secretarios de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo; de Coordinación Interministerial, Mario Quintana; y de Coordinación de Políticas Públicas, Gustavo Lopetegui.

"Queremos volver a ser socios y construir confianza. Verlos hoy aquí, con vocación de construir de nuevo ese vínculo es muy importante para nosotros", agregó el ministro coordinador, quien consideró que "hay que mostrar resultados, generar trabajo, bajar la inflación y salir finalmente del ciclo populista para entrar en el del desarrollo".

Fuente: NA

Opiniones (2)
23 de septiembre de 2017 | 02:19
3
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 02:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. En eso de "la admiración que siente" por los empresarios chilenos, el Presidente debería precisar sus alcances.
    2
  2. LES PROMETIÓ ABRIR UNA SOCIEDAD EN BAHAMAS...
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'