El ex manager de Callejeros dijo que Chabán le mintió respecto a la seguridad de Cromañón

Durante los primeros minutos de la jornada de hoy, se leyó la primera indagatoria del ex manager de la banda de rock, Diego Argañaraz.
 
"A mí Chabán me mintió, no tenía idea de que podía pasar algo así. Para mí, Cromañón era el lugar más seguro de la Capital", dijo Argañaraz en una indagatoria prestada en febrero de 2005.

El ex manager de "Callejeros" Diego Argañaraz aseguró que el ex gerenciador de República de Cromañón, Omar Chabán le "mintió" respecto a la seguridad y la capacidad de gente del local de Once, donde el 30 de diciembre de 2004 unas 194 personas perdieron la vida en un incendio.

"A mi Chabán me mintió, no tenía idea de que podía pasar algo así. Para mí, Cromañón era el lugar más seguro de la Capital",  según lo declarado por Argañaraz en la etapa de instrucción, y que fue leída hoy por la secretaria del Tribunal Oral Criminal Nº 24 (TOC24), lo cual fue escuchado en la sala de audiencias del Palacio de Tribunales donde se lleva adelante el juicio.

Además, según la versión aportada por Argañaraz, Chabán le habría dicho que "entraban unas cuatro mil personas" en Cromañón, y por esa razón ellos decidieron imprimir unas 3.500 entradas, más unos 150 invitados vip aproximadamente.

Cromañón "era el lugar más seguro de Capital para tocar...tenía mejor vista", y que el recital que brindó "Callejeros" en diciembre "no fue para recaudar plata sino para despedir el año", según lo declarado por Argañaraz en una indagatoria que tuvo lugar en febrero de 2005.

Tras la lectura de las primeras indagatorias del ex manager de la banda de rock, el TOC 24 dispuso un intervalo de 15 minutos, para luego continuar con más declaraciones realizadas por Argañaraz durante la etapa de instrucción.
Opiniones (1)
23 de agosto de 2017 | 15:44
2
ERROR
23 de agosto de 2017 | 15:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. en realidad no lecreona da a nadie carcelpara este chanta, para Chaban y por sobre todo para CALLEJEROS!!!!!
    1
En Imágenes
Incidentes en la movilización de la CGT.
23 de Agosto de 2017
Incidentes en la movilización de la CGT.