Tu mamá es mi novia, frase que te toca la dignidad

El Ing. Conep habla de un conocido insulto que le llega a tocar la dignidad de cualquier hombre

013

No es noticia que pertenezco a una generación en donde joderte la vida no se relacionaba con cadenas de mails, invitaciones para jugar al Candy Crush o descubrir que nos queda poca batería en el celular culpa de twittear todo el día.

Tampoco es noticia que las nuevas generaciones probablemente no sepan que en algún momento podías perderte de grandes cosas por estar poco informado debido a las limitadas formas de comunicación, lo que llevaba también a jodernos la vida.

Pero si algo no va a cambiar en cuanto las nuevas y viejas generaciones, es que sin importar la era o el siglo en donde vivamos, “tu mamá es mi novia” nunca va a perder su potencialidad de crueldad y dureza hacia los sentimientos de los hombres.

Es muy fuerte, incluso más de lo que parece. La primera vez que alguien me lo dijo fue en el colegio y terminé en la dirección por arrancarle el corbatín al Federico (un choto que con los años se fue potenciando). Luego me lo fueron diciendo otras veces y también yo lo dije, en momentos de bronca o broma, pero siempre caía igual. Imaginarse a ese salame que te lo esboza, saliendo de la mano con tu mamá a tomar algo, lleva a una bronca e impotencia tal que todos conocemos. Y ojo, a mí no me vengan a decir que les da igual porque no es así, quizás con el tiempo se fueron acostumbrando, pero las primeras veces todos sabemos que una mezcla de dolor – bronca – odio se gestó dentro nuestro.

Si se ponen a pensar, “tu mamá es mi novia”  podría aparecer perfectamente en los libros de historias como desencadenantes de grandes conflictos mundiales. Es más que entendible la división de Alemania porque una parte le dijo a la otra “tu mamá es mi novia”  y listo, hagamos un muro que no te quiero volver a ver la cara.

O por qué no pensar que la primera charla entre Poncio Pilatos y Jesús se subió de tono y terminó con éste último diciéndole al emperador “Callate choto, tu mamá es mi novia” y pum, a la cruz.

No es tan descabellado imaginarse que Galileo Galilei en realidad no fue a la cárcel por afirmar que la tierra giraba en torno al sol, sino porque los reyes al no aceptarle tal idea como válida, se calentó en medio de su exposición diciendo:

- ¡Pero Rey! ¿Cómo negáis esta realidad que os presento? - Callaos, ¡vuestro trabajo es un mierda! - ¿Pero que estáis diciendo su alteza? ¡Llevo décadas de estudio! - ¡Basta he dicho! ¡Es una mierda y punto! - Pero.. pero… ¡Vuestra madre ser mi novia!

Listo el pollo. Una vida en la casita de piedra por tal dicho.

Meditando un poco sobre la actualidad, ¿Se imaginan que el líder de EEUU le llame al líder norcoreano y le diga: “Your mother is my girlfriend”? Claramente se desataría la tercer guerra mundial.

Conclusión: no subestimemos esta frase, en serio. Puede causar más disgustos y depresiones que jolgorio y recuerden, es probable que en un futuro no muy lejano sus madres sean mis novias, todas a la vez.

Opiniones (0)
24 de octubre de 2017 | 09:00
1
ERROR
24 de octubre de 2017 | 09:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"