Deportes

Palermo dejó la clínica para ir a la cancha esta noche

El delantero de Boca Juniors, que ayer fue intervenido en su rodilla derecha, abandonó el Sanatorio Luis Agote, y tiene pensado ir a la cancha para ver a sus compañeros en la final de la Recopa ante Arsenal.

El delantero de Boca, Martín Palermo se retiró este mediodía en una silla de ruedas del Sanatorio Agote, donde fue operado con éxito de la doble rotura de ligamentos de la rodilla derecha que sufrió el último domingo. El Titán espera que esta noche pueda ir a ver a Boca, que jugará la segunda final de la Recopa Sudamericana ante Arsenal.

El jugador abandonó el centro asistencial en un automóvil de color negro manejado por un amigo suyo y sin realizar declaraciones a la prensa.

Según versiones periodísticas, el jugador habría pedido ir a ver esta noche el partido frente a Arsenal en una silla de ruedas, por lo que sus compañeros esperan contar con su apoyo desde afuera de la cancha.

Fuente: Infobae.
Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|14:49
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. palermo espero que estes hoy en la cancha sos mi gran idolo y espero verte de nuevo metiendo goles pasando el record que tanto te mereces!!! grasias x todo y por tantas alegrias que me diste campeon!!! espero que boca te haga un contrato de x vida...es mi mayor deseo...leonardo chockan trelew,chubut,argentina
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic