Por qué este mes no tenés que pagar el mínimo de la tarjeta

El economista y columnista de MDZ Radio, Carlos Burgueño, se explaya sobre cómo afrontar el pago de las tarjetas de crédito este mes.

Comienzan a llegar los resúmenes de las tarjetas de crédito después del fin de año y las vacaciones, pero, sobre todo, de la devaluación. El economista y columnista de MDZ Radio, Carlos Burgueño, se explaya sobre el tema: "Ojo -advierte- que la tasa de interés anual para refinanciar la deuda llega hasta el 100%".

Entre otros consejos, Burgueño remarcó que aquellos que tengan dólares ahorrados deberían "sacarlos del colchón" para pagar la totalidad del resumen de la tarjeta, ya que si pagan el mínimo, los intereses pueden incrementarse un 100% el próximo mes.

¿Por qué no hay que pagar el mínimo este mes? Escuchá lo que dice Burgueño:

Opiniones (3)
21 de septiembre de 2017 | 11:22
4
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 11:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. rlm, muy atinado tu comentario, lastima que un tal Francisco Pérez no se dio cuenta.
    3
  2. Nadie que actúe coherentemente se puede endeudar mas que su propia capacidad de pago. Es como ca gar mas alto que el traste.
    2
  3. Ya no es sesgado, es directo.- ¡Saquen los dólares del colchón, dice! Parece, que están desesperados por que disminuya la deuda interna y esa sería una de las formas.- Pero... ¿recuerdan a Lorenzo Sigaud? Los que no lo olvidan, no sacarán nada del colchón.-
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'