Un nene murió al caer a una acequia

Ocurrió en San Juan.

"Esta desgracia pasó en un segundo. Había salido a buscar a mis hijos para que vengan a almorzar y en un descuido ocurrió esto. No lo puedo entender", dijo Carolina Villar mientras recordaba la tragedia que sufrió ayer en su casa de Tupelí, 25 de Mayo, San Juan.

Allí, el menor de sus 4 hijos, de 1 año y 4 meses, se cayó a una pequeña acequia con agua estancada que hay en el frente de su vivienda y se atoró bajo un puente. La familia, unos 20 vecinos y policías de la Comisaría 32da rastrillaron la zona pensando que se podría haber perdido.

Pero tras casi 2 horas de búsqueda, un vecino descubrió casi de casualidad el cuerpo del nene.

Lisandro Damián Díaz se llamaba la víctima. Vivía junto a sus padres y hermanos (una nena de 3 y mellizos de 4 años) en la casa 4 de la manzana A del barrio Tupelí I, en 25 de Mayo. Carolina relató que a las 12.15 había terminado de preparar el almuerzo, mientras Lisandro y sus otros hijos jugaban en la vereda.

"Terminé de hacer la comida y salí a buscarlos. Estaban los 4. Mi marido había llegado de trabajar y mi suegro estaba con la nena. Cuando se sentaron en la mesa me di cuenta que faltaba Lisandro y ahí salí a buscarlo por todos lados", contó Villar a Diario de Cuyo.

Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 07:54
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 07:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho