Deportes

Milinkovic dejará Turquía para jugar en Formosa

El opuesto Marcos Milinkovic fue presentado hoy como nuevo integrante del equipo de La Unión de Formosa para participar del torneo de la Liga Nacional de voley que se inicia en septiembre.

En una rueda de prensa realizada en el Polideportivo Cincuentenario de la capital formoseña, Milinkovic no descartó la posibilidad de "volver a vestir la celeste y blanca, aunque esa es una decisión que depende del técnico".

El jugador, acompañado por el técnico del equipo, Waldo Kantor, y el subsecretario de Deportes, Luis Lukach, señaló que "la cuestión económica no fue la que inclinó la balanza para que venga a Formosa".

Milinkovic precisó que había tenido "ofertas de otros equipos del exterior e inclusive me quedaba un año de contrato en Turquía, pero el trabajo que se está realizando en esta provincia con el deporte me ayudó a decidirme".

Aunque no quiso aventurar si ésta será su última temporada, aseguró que le "gustaría" terminar su carrera en Argentina y "dependiendo de los resultados" podría ser La Unión la última camiseta que vista.

Milinkovic arribó a Formosa un par de días atrás, junto a su familia, y se aloja en el Hotel Internacional de Turismo.

Aunque no trascendieron las cifras del contrato, se confirmó que "será por un año".

Kantor aún tiene esperanzas de incorporar a Jorge Elgueta. "De ese modo se puede soñar con llegar a la final y si es Bolívar el rival por qué no podemos ganarle", señaló.

El equipo formoseño, que este año rompió la racha ganadora de Bolívar al derrotarlo un partido, continúa las tratativas "para sumar a Jorge Elgueta, pero aún no está definido" señaló Lukach
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|16:05
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|16:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic