Deportes

Luis Islas golpeó a uno de sus dirigidos

El ex arquero de la Selección agredió a su compatriota Hernán Capella, tras un altercado durante una práctica del club boliviano Auropa. Luego de la pelea, dejó la institución.

El técnico Luis Islas, del equipo boliviano de Aurora, renunció a su cargo luego de tomarse a golpes con uno de sus dirigidios, Emiliano Hernán Capella, en un entrenamiento.

Según publicó este martes el diario Los Tiempos, de Cochambamba, Islas mantuvo un altercado con el futbolistas Capella, de 22 años, ex jugador de Rosario Central "que fue el detonante para que decida alejarse de la dirección técnica de Aurora".

El hecho ocurrió en el complejo de la laguna Alalay, cuando en la práctica de fútbol, los jugadores Oliver Fernández (boliviano) y Fernando Batiste (argentino) se trabaron varias veces en jugadas bruscas.

Con el antecedente de malas relaciones entre los protagonistas, el técnico decidió intervenir tratando de calmar los ánimos de modo enérgico; pero al dirigirse a Capella que continuó reclamando pese a no ser uno de los que peleaba, éste replicó encarando al técnico, quien fuera de sí, terminó aplicando un golpe de puño que fue a dar en la parte anterior izquierda del cuello del futbolista.

Ante el hecho, la dirigencia del club Aurora se reunió con jugadores y cuerpo técnico buscando la conciliación que fue aceptada por los futbolistas, pero que Islas rechazó categóricamente.

La determinación de abandonar Aurora definitivamente fue adoptada por el entrenador, cuya experiencia anterior había sido en Almagro, inmediatamente después del hecho, asegurando que no puede seguir más al frente del club después de lo ocurrido.

"Ya está, basta, no voy más. Hay jugadores que quieren pelearse cada día, estamos trabajando bien pero Oliver y Batiste se golpean, van a las manos, les pedí tranquilidad varias veces y cuando veo que hay otros en lo mismo, les digo que se calmen.

"Entonces -agregó Islas- viene Capella, me encara de mala manera increpándome, y no aguanto más, se acabó", comentó el ex arquero del seleccionado argentino, Chacarita, Estudiantes de la Plata e Independiente.

Por su parte, después del incidente, el jugador argentino Capella manifestó que no ocurría nada extraordinario durante la práctica cuando el técnico salió de sí, y luego lo agredió.

"Se dieron algunas acciones típicas de un encuentro y él comenzó a gritarnos preguntándonos qué nos pasaba y que si queríamos que él se vaya, entonces yo le dije que no pasaba nada, y me dijo ’hablá pendejo de mierda, querés que me vaya’. Y el tipo saltó y me golpeó".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|17:10
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|17:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes