El "road show" para conseguir el dinero para los holdouts

La Argentina volvería al mercado internacional de deuda el 18 de abril próximo, con una colocación de más de 12.000 millones de dólares.

La Argentina inició en Nueva York y Londres la promoción o "road show" para colocar bonos destinados al pago de deuda con los fondos especulativos y bonistas que ganaron litigios judiciales, y poder salir del default.

El viceministro de Economía, Pedro Lacoste, y el secretario de Finanzas, Luis Caputo, realizaron en Nueva York distintas rondas de negocios con inversores para promover la colocación de la nueva deuda.

La Argentina volvería al mercado internacional de deuda el 18 de abril próximo, con una colocación de más de 12.000 millones de dólares, en bonos con vencimiento a cinco, diez y quince años.

Las presentaciones se realizaron en el hotel New York Palace, sobre la avenida Madison, que fue la sede de maratónicas reuniones con administradores de fondos de inversión.

Los funcionarios explicaron los detalles de la colocación y del prospecto de la colocación, el documento legal por el cual luego se suscribirán los bonos.

Según trascendió, funcionarios del gobierno argentino le prohibieron la entrada a un enviado de Paul Singer del fondo buitre NML Capital, al lugar donde se realizaron las negociaciones.

El subsecretario de Finanzas, Santiago Bausili, y el jefe de Gabinete de la Secretaría de Política Económica, Vladimir Werning, encabezaron las reuniones en Londres, y el jueves las repetirán en Boston.

Fuente: NA

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 04:20
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 04:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial