Personajes del cine que te cagan una película

Ir al cine hoy en día es todo un presupuesto, pero no hay nada peor que encima te caguen la velada uno de estos personajes.

 Tal cual como nos dice el título, ir al cine en el siglo XXI no es para cualquiera...

Ya no es ir pagar la entrada, sentarse y disfrutar de esa película que estuviste esperando desde el año anterior con ansias...

Voy a dar algunos ejemplos de estos personajes que se encargan de cagarte la película desde que empieza hasta que terminan...

Blanca nieves y los 7 enanitos:

Esta individua, es la típica madre que para no cumplir con el rol de madre lleva a todos sus críos a ver la película, sea animada, acción, comedia, etc...

Los 7 enanitos varían entre los 3 y 8 años aproximadamente...

Todo bien hasta acá pero el problema comienza cuando los nenes empiezan a gritar, correr por las salas haciendo más ruido que bebé con sonajero y nunca falta el bebe que llora TODA la película.

Lleva a su bebe de tres añitos a ver una película ¡al baby no le calienta la película mujer! No le calienta porque no sabe interpretar lo que escucha y muy poco lo que ve! media pila Blanca.

El Cabezón:

Va a comenzar la película y vos te ubicas cómodamente en tu butaca o una que elegiste para satisfacer tus necesidades visuales...

Pero aparece esta persona (generalmente de 1,80 para arriba) y se te sienta justo en frente y si, vos miras para los costados y hay 100 butacas vacías, pero al capo se le antojo esa y vos con cara de pelotudo toda la película porque viste la mitad y en una de esas era subtitulada.

(Generalmente no se peinan o cortan el pelo hace 3 años)

El Fantasma:

Estas viendo la película de forma placentera y de repente aparece una sombra que el director de la película no junó y vos no entendés nada, pero cuando te fijas bien es un choto que se para cada dos por tres porque va a mear de a poquito para no perderse 3 minutos seguidos de la película, y si además de distraer te da por el centro del sistema reproductor que se vea su cuerpo en la pantalla.

Si querés ser parte del film, estudia cine y andate a Hollywood, pero no me tapes la pantalla capo.

El/La Popular:

Yo creo que a este personaje lo conocemos todos, ese mismo, estas en medio del suspenso cagándote en las patas con la pelela a mano y empieza a sonar la canción de su teléfono a toda volumen... una vez, dos, tres y así toda la noche,

(Generalmente es el silbidito del WhatsApp o una canción de Enrique Iglesias) ¡Apaguen el teléfono hermanos, nadie se va a morir porque no le dijiste a fulana que viste a fulanito de la mano con otra!

La aplanadora de pochoclos:

Estas personas deberían estar en alguna clase de record Guinness o algo por el estilo...

Los locos mastican el pochoclo como si tuvieran la boca llena de chicles, no podes escuchar un sorete porque al flaco se le antojo hacerte una sinfonía en el oído con el ¡crack crack crack! que genera su seductora forma de comer pororós.

El inspector de butacas:

Este es el virgen del cine, generalmente ha ido una o dos veces en su vida y cuando llega al cine mira su papelito (ubicación dentro de la sala) y ve que su lugar está siendo ocupado por alguien y se vuelven locos, porque va en contra de las reglas del cine que te sientes ahí si él tiene el certificado que aprueba que su asiento está ubicado justamente donde vos estas sentado, no hay problema con esto, pero jode que El Inspector aparece cuando el cine está literalmente vacío.

¿Y a vos? ¿Qué personaje te cago la película te cago la película?

Escrito por Cazador de Chewbacas para la sección:

Escrito por Cazador de Chewbacas para la sección:

Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 18:33
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 18:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"