Deportes

Comparada: "Se está exagerando demasiado"

El presidente de Independiente de Avellaneda, Julio Comparada, salió al cruce por la polémica generada tras el empate del Rojo ante Racing. Una bandera en la práctica del equipo encendió la reacción del cuerpo técnico.

El juego mostrado por Independiente de Avellaneda en el clásico  ante Racing despertó muchas críticas por parte de los simpatizantes y el entrenador Claudio Borghi fue uno de los que sintió el dedo acusador.

Es más, en la práctica de este martes volvió a aparecer la bandera con la inscripción "poniendo más huevo se ganaba", ésa que había salido a la luz cuando Independiente, bajo el mando de Pedro Troglio, había empatado un partido increíble ante Boca.

Ante este panorama, Julio Comparada, el presidente de la entidad de Avellaneda, intentó calmar las aguas. "Se está exagerando demasiado. Tenemos que estar tranquilos porque el equipo ya demostró que puede jugar bien. Está a dos puntos del líder. No debería haber ninguna crisis", explicó el titular en radio La Red y reprodujo Sports Ya.

"Borghi tiene que buscar la regularidad. Lo que se hace por momentos lo tendría que hacer durante todo el partido. Confío en su capacidad y también, en el plantel. No tengo dudas de que Independiente va a ser protagonista del torneo", comentó Comparada.
Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|16:28
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Yo soy hincha del rojo, y no pasa por poner más huevo el equipo juega mal, no tiene medio campo es un equipo partido en la mitad el equipo juega como jugaba el actual DT a la pelota MAL. Que se vuelva al colo colo ya estubo como jugador en el rojo y así nos fue con el. Para pagarle a este ladri hubieran dejado a Santoro.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic