Deportes

Un delantero del Colo Colo aseguró que lo buscaron para reemplazar a Palermo

Lucas Barrios, el delantero argentino del equipo chileno Colo Colo, dijo que Boca Juniors preguntó por él como eventual reemplazante de Martín Palermo.

Ante la lesión del artillero y su obligada inactividad por lo menos durante ocho meses, Boca deberá buscar un delantero para su reemplazo.

Circularon entonces los nombres de, entre otros, Ernesto Farías, del Porto, de Portugal; Luciano Figueroa, del Genoa, de Italia; Nicolás Frutos, de Anderlecht, de Bélgica; y de Mariano Pavone, del Betis, de España.

Por su lado, Barrios agregó una versión más al afirmar que la dirigencia "xeneize" se había interesado por sus servicios.

Barrios -ex jugador de Argentinos Juniors, Tigre, Tiro Federal; Cobreloa y Temuco, de Chile, y Atlas, de México- declaró al diario La Tercera que "uno de los grandes de Argentina preguntó por mí. ¿Boca? sí. Estoy muy contento porque un equipo de ese nivel se fije en mí".

"Ya pasó lo de Panathinaikos (de Grecia, que intentó contratarlo) y ahora creo que estas oportunidades no se pueden dejar pasar", dijo el delantero albo.

Barrios se refirió a una gestión del cuadro griego, que habría ofertado cinco millones de dólares por su pase, aunque su contrato establece una cláusula de rescisión de siete millones de esa misma moneda, cifra que debería desembolsar Boca en caso que quiera llevárselo.
Opiniones (0)
23 de Junio de 2017|12:54
1
ERROR
23 de Junio de 2017|12:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres