Deportes

Diego Buonanotte, en la mira del Espanyol de Barcelona

El mediocampista de River figura como objetivo del Espanyol de Barcelona, si el club catalán concreta la transferencia de Albert Riera al Liverpool inglés.

El diario deportivo AS señaló hoy que Riera, de 26 años, cuyo derechos pertenecen al Espanyol, "ya está con un pie en el Liverpool".

Riera, que jugó también en el Real Mallorca, Girondins Burdeos (Francia) y Manchester City (Inglaterra), tiene casi todo acordado con el Liverpool y para mañana está prevista la llegada a Montjuic de Rick Parry, director ejecutivo de los "reds", para cerrar la operación con el Espanyol, en 10 millones de euros.

Las versiones publicadas por el diario indican que el club de "los periquitos" intentará comprar a River el 50% de los derechos de Buonanotte.

El mediocampista está representado por la empresa IMG, la misma que patrocina a Sergio "Kun" Agüero, del Atlético de Madrid, y la mitad de su pase le costaría al Espanyol no menos de seis millones de euros, una cantidad considerada muy elevada.

Según AS, River no piensa recaudar menos de 15 millones de euros por el jugador, aunque el técnico Diego Simeone estaría en contra de la salida del futbolista
Opiniones (2)
9 de Diciembre de 2016|08:56
3
ERROR
9 de Diciembre de 2016|08:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Diego Buonanotte a barcelona es el mejor jugador de river pero a su ves no quiero que se vaya soy anabella tengo 15 año y vivo en r. de escalada lanus
    2
  2. el es hermoso juega re bien y yo lo re amo mi sueño es conocerlo en persona mi nombre es barbara arce y el dia que lo conosca voy a ser felis como nunca antes
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic