Encuentro de Artistas en los jardines del Museo Fader

Más de 80 artistas se darán cita el próximo fin de semana en el emblemático museo para compartir pinturas, esculturas, dibujos, arte textil, intervenciones y joyería de autor.

El sábado 16 y domingo 17 de abril se llevará a cabo uno de los encuentros más importantes de arte en Mendoza: el VII Encuentro de Artistas Visuales. 

Más de 80 artistas locales se darán cita en los emblemáticos jardines del querido Museo Fader para compartir con el público pinturas, esculturas, dibujos, arte textil, intervenciones y joyería de autor.

Museo Fader


El encuentro, que año tras año convoca a más de 2000 visitantes, es organizado por Nico Godoy, Vivian Mayne, Rosana Pannochia, Susana Sammartino, Mema Hanon, Verónica Ohanian, Anabel Simionato y Fernando Fara , quienes juntos integran el Club Cultural Chacras.

Se trata de dos jornadas en las que el público podrá dialogar con los artistas in situ y adquirir obras a precios accesibles. Además habrán distintos food trucks con varias opciones de menú y y se podrán disfrutar buenos vinos de bodegas locales y cerveza artesanal.

Los más chicos también tendrán su espacio, ya que se brindaran talleres de alfarería y pintura. El valor de la entrada será de $70 por persona (niños menores de 12 años sin cargo).

Lugar: Jardines del Museo Fader. Avenida San Martin 3651. Drummond. Luján de Cuyo.

Días: sábado 16 y domingo 17 de abril de 2016

Horario: de 10.30 a 19 hs.

Entradas: $ 70 por persona (válida para ambos días). Niños sin cargo.

Club Cultural Chacras

Afiche Encuentro Fader

Desde el año 2009, cada Encuentro organizado por el Club Cultural es un éxito de convocatoria. Con más de 2000 asistentes por año, este grupo de artistas autoconvocados ha logrado su cometido.

Nico Godoy, Vivian Mayne, Rosana Pannochia, Susana Sammartino, Mema Hanon, Verónica Ohanian, Anabel Simionato y Fernando Fara son los responsables de tan significativo y exitoso proyecto.

La primera reunión del Club fue por el año 2008, con el objetivo de formar un grupo de trabajo que fomentara la producción de los artistas visuales locales. Su fin era el de establecer un polo cultural de amplia apertura en Chacras. Cabe destacar que ya hoy el Encuentro de Artistas Visuales es un evento instaurado en el ámbito cultural local y un evento imperdible para los mendocinos. 


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|01:38
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|01:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016