Su pareja bailó con otro y armó un escándalo en pleno show

Un video de YouTube muestra que el cantante mexicano Christian Félix no tuvo mejor idea que insultar al ofendido esposo.

 Un esposo celoso perdió el control al ver que su pareja quería bailar con un cantante en medio de una presentación. El artista al darse cuenta de la hostilidad del hombre, atinó a decirle algunos insultos y el incómodo momento quedó registrado en un video de YouTube .

Como se ve en las imágenes de YouTube, una mujer burló la seguridad del concierto que se celebraba en un palenque en Mexicali (México), para bailar con Christian Félix, vocalista del grupo Máximo Grado. Luego de un leve forcejeo con los miembros de seguridad, fue bien recibida por el cantante.

Test online: ¿cuál debería ser tu profesión? http://bit.ly/1kVimAN

Posted by Diario MDZ Online on viernes, 8 de abril de 2016

Tras lograr su objetivo y bailar muy cerca de su estrella, la mujer se retira de los brazos del vocalista. Entonces, un hombre del público se pone de pie y empieza a insultar y amenazar al cantante. Acto seguido, Félix le respondió en el mismo tono, tal y como se aprecia en el clip de YouTube.

Como se ve en el acercamiento del video de YouTube, el esposo de la mujer estaba ofendido con la escena que protagonizó su pareja. El celoso hombre tras lanzar sus amenazas y ser insultado decide retirarse del local.

Con casi 4 millones de reproducciones, este video de YouTube ha dado la vuelta al mundo. Los usuarios de la plataforma de videos de Google, han dejado más de 5 mil "Me gusta" y más de 4 mil "No me gusta", además de 4.366 comentarios hasta la fecha.


Claves: Esposo
Opiniones (0)
30 de Abril de 2017|00:30
1
ERROR
30 de Abril de 2017|00:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza