Llega un nuevo libro de poemas

Patricia Palleres presentará su poemario "Reflexiones en libertad", donde la realidad es vista de forma fantástica y admirada.

El próximo jueves 14 de abril se realizará la presentación del libro de poemas Reflexiones en libertad, de la escritora y comunicadora Patricia Palleres. Dicho evento se llevará a cabo en la Sala Islas Malvinas, en Las Heras, a las 20.30 horas.

Para la ocasión expondrán en mesa académica las escritoras Zulma Calderón y María Teresa Caglioni, acompañará con sus cantos el coral "Tribu Huenta" dirigido por Andrea Piottante el recital de poesías de la autora.

Reflexiones en libertad libro

En el poemario Reflexiones en libertad, el lector encontrará exquisitas letras de la poetisa Patricia Palleres cuyo ámbito de inspiración es la vida misma. Se sumergirán en un mundo donde la realidad es vista de forma fantástica y admirada, poniendo la atención en la maestría que otorga el día a día.

La diversidad de temas es una característica de la presente obra: lo cultural, lo existencial, lo espiritual, lo amoroso y por momentos lo paisajista; entretejiéndose lo poético con lo filosófico; lo cotidiano con lo trascendental. Por lo que cada poesía requerirá del lector una observación especial para descubrir los contenidos ocultos de cada vocablo.

Notable son la sencillez y profundidad de la lírica de la autora que con estilo fino y claro nos garantiza momentos de lectura inolvidables.

Es de destacar que Reflexiones en libertad es una obra que se adapta a grandes y chicos, su lectura en familia es una buena ocasión para afianzar lazos familiares ya que contiene cuestiones interesantes y enriquecedoras.

Finalmente, desearle un placentero recorrido por los trazos de esta propuesta literaria que difícilmente dejará de emocionar.

Opiniones (0)
25 de Marzo de 2017|03:30
1
ERROR
25 de Marzo de 2017|03:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017