Deportes

"Fue muy lindo haber jugado con Federer"

El tenista argentino Máximo González afirmó anoche que fue una linda experiencia jugar con el ex número uno del mundo Roger Federer, luego de perder 6-3, 6-0 y 6-3 en el US Open.

"(Fue) algo muy lindo haber podido jugar con Federer aquí esta noche. Es algo que no me voy a poder olvidar nunca", afirmó González.

El argentino agregó que "por momentos, cuando empecé, parecía parejo, pero es otro nivel, se siente. Yo estaba nervioso, las luces, el estadio que es inmenso, la gente. Nunca me había pasado. Por suerte pude jugar bien el primer set hasta que erré un par de primeros saques y se me fue".

"(Federer) saca muy bien, todas las bolas que juegan tienen un sentido, van al lugar a donde tienen que ir. Vos sentís que la pone en donde la tiene que poner, la verdad que eso me sorprendió mucho", relató González, según despacho de la agencia DPA.

Por último, el tandilense, ubicado en el puesto 118 del ranking mundial, comentó que la experiencia podrá contársela a sus nietos, amigos y "a todos los que lo vieron".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:57
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes